Actor de “Salvando al soldado Pérez” preso por homicidio en Ciudad de México: FOTO

El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.

Actor de "Salvando al soldado Pérez" preso por homicidio en Ciudad de México: FOTO

Actor de “Salvando al soldado Pérez” preso por homicidio en Ciudad de México: FOTO

Archivo

En 1998 actuó junto a grandes figuras del cine y la televisión mexicana en la película “Salvando al soldado Pérez” y dos décadas después es detenido señalado de haber asesinado a un hombre en Ciudad de México.

El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó a través de su cuenta oficial de X, la aprehensión de Víctor “N” por presuntamente haberle quitado la vida a un vigilante, luego que discutiera con él, en la alcaldía Gustavo Madero, de la Ciudad de México.

“DE NIÑO ACTOR; HOY, DETENIDO por HOMICIDIO Víctor Rivera Becerra. Participó en Salvando al Soldado Pérez, Verano 79. Anoche peleó con un vigilante en
y lo mató a balazos”, aseguró C4 Jiménez, en una publicación.

Según el comunicador, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo detuvieron, el 1 de marzo.

Lo más curioso es que al momento de la captura, Víctor “N” llevaba consigo una fotografía de cuando él actuó en la película y era un niño.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exparticipante de ‘La Casa de Los Famosos México’ tuvo un encuentro con la prensa tras un incidente que protagonizó en una obra de teatro.
La hija de Niurka dijo que a ella y a su pareja, Laura Salazar, les urgía hacer una limpia.
La dupla de polémicos conductores narraron cómo corrieron a la comediante de su programa en vivo.
La standupera está en la mira de los granjeros musciulosos a pesar de que es una de las más trabajadoras