Actor de “Salvando al soldado Pérez” preso por homicidio en Ciudad de México: FOTO

El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.

Actor de "Salvando al soldado Pérez" preso por homicidio en Ciudad de México: FOTO

Actor de “Salvando al soldado Pérez” preso por homicidio en Ciudad de México: FOTO

Archivo

En 1998 actuó junto a grandes figuras del cine y la televisión mexicana en la película “Salvando al soldado Pérez” y dos décadas después es detenido señalado de haber asesinado a un hombre en Ciudad de México.

El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó a través de su cuenta oficial de X, la aprehensión de Víctor “N” por presuntamente haberle quitado la vida a un vigilante, luego que discutiera con él, en la alcaldía Gustavo Madero, de la Ciudad de México.

“DE NIÑO ACTOR; HOY, DETENIDO por HOMICIDIO Víctor Rivera Becerra. Participó en Salvando al Soldado Pérez, Verano 79. Anoche peleó con un vigilante en
y lo mató a balazos”, aseguró C4 Jiménez, en una publicación.

Según el comunicador, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo detuvieron, el 1 de marzo.

Lo más curioso es que al momento de la captura, Víctor “N” llevaba consigo una fotografía de cuando él actuó en la película y era un niño.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante colombiana dio un concierto durante el Upfront 2026 de Televisa
Durante dos décadas, el Divo de Juárez y Paco viajaron juntos; esta es su historia
La cinta fue estrenada hace 36 años y llenó de terror a muchas personas de la época.
En el momento más complicado con su salud, cuando Yolanda Andrade tuvo que dejar su programa de T.V., Luz María pidió su lugar.