¡Abre sus alas! Yalitza Aparicio ahora es un “angelito” de Victoria’s Secret

La actriz mexicana fue anunciada por la marca de lencería a través de un video.

Yalitza Aparicio es toda una "angelito"

Yalitza Aparicio es toda una “angelito”

Instagram

Cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo de Yalitza Aparicio, la actriz mexicana viene y nos sorprende.

Ahora, dejó incrédulos a sus seguidores con un video posteado en su perfil de Instagram, anunciando su incursión al equipo de modelos de Victoria’s Secret, la marca de lencería que se ha hecho famosa por sus esculturales mujeres desfilando de manera sugerente en las pasarelas internacionales.

El término “angelito” comenzó luego del boom que tuvo la línea de lencería ‘Angels’. A partir de ese año, a las modelos que desfilan para la famosa marca de ropa interior se las llama ángeles.

Yalitza, aunque no se destapa como las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, posa una de las prendas de esta temporada diciendo: “Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son, y nos demos cuenta que la diversidad también es hermosa. Usar la lencería de Victoria’s Secret me hace sentir segura, única y poderosa”.

Había pasado mucho tiempo para que otra mexicana perteneciera al staff de esta prestigiosa marca.

En 1999, la modelo Elsa Benítez debutó con Victoria’s Secret en su famoso e icónico desfile que se llevó a cabo en Nueva York, en el que compartió pasarela con la modelo brasileña Adriana Lima y con la Alemana Heidi Klum.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El segundo de los hijos de David y Victoria Beckham se separó recientemente en medio de un gran escándalo
Además del reconocido director, otro afectado por los conflictos sentimentales en El Chavo del 8 fue el actor que interpretó a Kiko.
La famosa astróloga se burló de la actriz y compositora mexicana con una frase que salpicó; mira el VIDEO
La actriz nunca se mostró conforme con la producción transmitida por HBO Max e hizo una gran revelación. “Recibió muchas ofertas, de Estados Unidos y de Brasil, pero nunca aceptó, por más jugosas que fueran”, aseguró.