A sus 52 años, así presume Adamari López su “bikinazo”

La actriz viajó a Puerto Rico para recibir el año nuevo en compañía de su hija, Alaïa.

A sus 52 años, así presume Adamari López su “bikinazo”

A sus 52 años, así presume Adamari López su “bikinazo”

Instagram

Después de pasar una temporada separada de su hija por la grabación de su nuevo programa en Uruguay, Adamari López aprovechó las vacaciones decembrinas para dedicarle tiempo de calidad a su primogénita.

A través de las redes sociales, la conductora ha presumido lo bien que se la está pasando con la niña en su natal Puerto Rico, lugar que escogió para reencontrarse con algunos familiares que todavía viven en la isla.

Pero lo que más ha impacto a sus seguidores es lo espectacular que luce la actriz de Amigas y rivales en traje de baño. En una instantánea, Adamari mostró un “bikinazo” en tonos naranjas que robaron miradas en una de las playas más concurridas del Caribe.

A sus 52 años, así presume Adamari López su “bikinazo”

A sus 52 años, así presume Adamari López su “bikinazo”

Instagram

“Disfrutando con mami de Puerto Rico”, escribió Alaïa en sus historias de Instagram acompañando a un video de su baño junto a la presentadora que en 2024 regresará a la televisión después de una pausa tras su salida de la cadena Telemundo.

Será Univisión la plataforma que le permita a López conectar de nuevo con la audiencia gracias al programa, ¿Quién caerá?, un formato que según la artista, “está hecho para la familia, un proyecto divertido. No creo que lo hayamos visto en los Estados Unidos”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La mujer acudió al show del cantante y grabó desde sus primeros síntomas hasta que salió al hospital para dar a luz.
La mujer ingresó a cirugía con la esperanza de erradicar un tumor y sólo la mutilaron.
El cantante quiere aprovechar el escándalo por la supuesta separación de su ex cuñado Christian Nodal y su media hermana Ángela Aguilar