¡A batazos! Un hombre mató a su tía para salvar a su hijo de un escalofriante ritual: VIDEO

El caso que estremeció en redes sociales ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua

HOMICIDIO.jpg

El joven de 23 años fue detenido en un principio, pero después obtuvo su libertad.

ESPECIAL/Foto de David von Diemar en Unsplash

Un joven de 23 años se vio involucrado en un escalofriante caso de asesinato luego de que, sin dudarlo, matara con un bate de béisbol a su tía, quien intentó llevarse a su hijo para realizar un sangriento ritual de santería.

Los hechos que sacudieron a la población sucedieron, de acuerdo con medios de comunicación locales, en un domicilio de Ciudad Juárez, Chihuahua, lugar hasta donde acudieron autoridades luego de un reporte de feminicidio.

El homicida, identificado como Carlos Gabriel, fue detenido en calles de la colonia Kilómetro 20 luego de que su pareja sentimental denunciara el asesinato; sin embargo, el joven fue liberado poco después debido a una razón muy poderosa.

TE PUEDE INTERESAR:

QUERÍA LLEVARSE A UN NIÑO PARA SACRIFICARLO Y TERMINÓ MUERTA

En un inicio, Carlos Gabriel enfrentó cargos por feminicidio; sin embargo, gracias a las nuevas investigaciones abiertas en torno al caso, quedó en libertad debido a que se comprobó que el joven de 23 años actuó en legítima defensa.

De acuerdo con información de la Fiscalía estatal, Carlos Gabriel mató a batazos a su tía porque la mujer, identificada como María Guadalupe, quería llevarse a su hijo junto con varios sujetos para sacrificarlo en un escalofriante ritual de santería.

Vecinos de la zona confirmaron esta versión de los hechos al señalar que, en efecto, María Guadalupe era una persona identificada en la colonia por vender drogas y realizar toda clase de extraños rituales, por lo que Carlos Gabriel finalmente fue liberado.

Hasta el momento, la Fiscalía estatal continúa con las investigaciones relacionadas con este caso para deslindar responsabilidades e indagar si la señora María Guadalupe tuvo que ver con otros sacrificios relacionados con la santería.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La colaboración de Syntek con Flow en el concierto de León generó una ola de comentarios favorables
La voz de Álvaro Pava es legendaria para la música tropical y su muerte a los 65 años dejó una profunda consternación en sus colegas
La demanda por daño moral que promovió contra Melissa Galindo no prosperó y el cantante tampoco obtuvo las dos peticiones que acompañaban su reclamo.
“Queríamos ver la historia de Timbiriche, y solo estamos viendo a Sasha y Luis. Bye”, escribió un fan.