20 cosas que cambió Luis Miguel en su vida artística y personal para volver a brillar en los escenarios

‘El Sol’ parece un hombre nuevo, renovado físicamente, pero en su interior ha hecho un sinfín de cambios.

20-cosas-que-cambió-Luis-Miguel-en-su-vida-artística-y-personal-para-volver-a-brillar-en-los-escenarios.jpg

Luis Miguel vuelve a brillar, y ahora en su agenda hay poco más de cien fechas que espera cumplir a la perfección, desde las 20 primeras que se realizan en Argentina y Chile, hasta la última de este año, la cual se llevará a cabo en un lujoso hotel-reserva ubicado en Cancún, el 31 de diciembre de 2023.

El cantante de 53 años al parecer por fin encontró el amor que lo hizo estar en calma, y Paloma Cuevas ha sido una mujer a la altura de un hombre que está dispuesto a reinventarse.

En TVyNovelas te presentamos los 20 cambios más significativos que tuvo el Sol para recuperar su vida personal y profesional

1. Arreglo las cosas con su hermano Alex

Aunque en un principio Luis Miguel rompió relación con Alex por ocupar el nombre de su madre, Marcela Basteri, al final hubo largas pláticas en las que el Sol llegó a un punto de acuerdo con su hermano menor, y hoy llevan una excelente relación. La condición radicó en que Alejandro cediera todos los derechos que tenía de su hermano, no comercializara con el nombre de Marcela Basteri, y se reservara a hacer apariciones públicas innecesarias.

Luis Miguel con su hermano.jpg

2. Tomó terapia psicológica

Según nos cuentan, el cantante tuvo una fuerte depresión luego de la realización y transmisión de su serie, donde se expusieron su vida y excesos. Para el Sol, lo positivo radicó en un psicólogo estadounidenses que lo apoyó para que se estabilizara emocionalmente, debido a que siempre estaba en un nivel de perfección tortuoso.

3. Nada de tabaco ni alcohol

Atrás quedaron el puro y el coñac, Micky ahora prefiere beber agua y entretener su ansiedad con mentas y goma de mascar.

4. Le perdió el miedo al amor

Luis Miguel con Paloma Cuevas.jpg

Luis Miguel es el foco de críticas en lo que se refiere a sus relaciones sentimentales, amistades y romances. Cercanos al Sol aseguran que ahora está mejor que nunca, que Paloma siempre fue una mujer atractiva para él y a quien consideraba parte de su familia, por lo que el amor es desinteresado. Paloma es una mujer exitosa, guapa, de buena familia que no necesita colgarse de ningún tipo de fama que pueda darle el Sol.

5. Entendió que no todos quieren lastimarlo

Es sabido que debido a su nivel de exigencia, en sus presentaciones había malos tratos y un ambiente hostil con su equipo técnico. Ahora las cosas han cambiado, pues arriba del escenario tiene una mesa y un micrófono para no tener que gritar, y así controlar aquello que se salga de control.

6. Es el dueño de sí mismo

Nadie va a gobernar a Luis Miguel y ya tiene registrado su nombre en todo el mundo, además de sus frases icónicas, parte de sus canciones y su particular silueta, además de metales preciosos y sus aleaciones, joyería, piedras preciosas y semipreciosas, gemelos, pasadores de corbata, pendientes, collares, relojes, producción y representación de espectáculos, sin olvidar los conciertos musicales.

7. Superó el lujo e hizo prendas para todos

Aunque Luis Miguel siempre ha sido sinónimo de lujo, abrió la alternativa de tener prendas y memorabilia de todos los precios y pensado en sus fans, los cuales van desde 35 (598 pesos) hasta 85 dólares (mil 454 pesos).

8. Será eterno

El característico salto ya es también una marca registrada y está plasmado en algunos artículos oficiales.

Luis Miguel en Argentina.jpg

9. Su trabajo es sagrado

Luis Miguel está abierto a presentarse donde quieran verlo, sin importar el país, el recinto o el día; por primera vez el Sol cantará un 31 de diciembre como parte de su gira, y como cierre eligió a México.

10. Come sanamente

La alimentación del cantante también cambió, y ahora cuida sus horarios para comer e hidratarse, y sabemos que ha implementado en su vida el ayuno intermitente.

11. Tiene horas de sueño completas

El descanso es algo que también cuida, ya no hay más desveladas y su sueño es sagrado, es por eso que luego de una jornada de trabajo cena ligero, y a dormir.

12. Está en manos profesionales

Lui Miguel concierto Argentina.jpg

Especialistas procuran su voz y su salud; no sólo ha cambiado su físico, ahora es un hombre más saludable. Además, su repetidor auditivo es estéreo y sólo para su oído izquierdo, y por fin tiene controlado el tinitus y la sordera que presentaba el oído derecho.

13. Hace tratamientos antes de cada concierto

Su look impecable con trajes de miles de dólares muestran un cuerpo que no ha perdido la elasticidad, y ahora vemos a un profesional en el escenario que nos recuerda a ese veinteañero de los años 90 que saltaba emocionado ante el puente musical de cada canción, para lo que realiza una serie de ejercicios antes de cada concierto.

14. Conectado a la buena energía

Ahora su camerino tiene velas de vainilla e inciensos, botellas de agua de manantial y está tapizado en blanco; nadie puede pasar luego de sus presentaciones, e inmediatamente después se dirige a su hotel a relajarse.

15. No tiene dobles

Aunque hasta un fan quiere demandarlo bajo el argumento de que no es él, Luis Miguel y su equipo hacen oídos sordos, hay mucho mejor comunicación entre él y su oficina, y los anuncios importantes sólo se dan en su página oficial

16. Tiene una producción con más inversión

Ante la crítica constante de que el Sol necesitaba renovar su show, ahora, además de pedir lo mejor en pantallas y equipo de luces y repetidores, ha consentido a sus fans con brazaletes y un repertorio de canciones que no deja un solo éxito fuera.

17. Es un homenaje para él mismo

Les guste o no, Luis Miguel es una leyenda viva que ha cantado con Michael Jackson y Frank Sinatra, y ahora, a través de un popurrí, aprovecha para homenajear su carrera y recordarles a todos por qué es el Sol de México.

18. Baladas, pop, rancheras y boleros

Para todos tiene; ahora Luis Miguel espera dar un toque a cada concierto dependiendo el país: en Argentina presentó bailarines de tango y un popurrí especial, y sabemos que para México ha elegido boleros y temas con mariachi para destacar.

19. Más contacto con sus fans

El público agradece la interacción del Sol, quien al parecer ha perdido el miedo al contacto y hoy por hoy ha regresado más enamorado de sus fans y se muestra agradecido por el tiempo que esperaron para verlo.

20. Un niño al amor

Al término de cada concierto hay una canción que sin duda es para su actual pareja; Luis Miguel canta Cucurrucucú Paloma, haciendo que sus fans coreen el nombre de la mujer que tanto bien le ha hecho a Luis Miguel.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4