Cuándo, cómo y dónde ver la Final del Mundial Femenil de Fútbol con la realeza española

Las selecciones de Inglaterra y España se enfrentan en Sidney por la copa.

Mundial Femenil de Fútbol

Final Mundial Femenil de Fútbol

TUDN

La selección de fútbol femenil de España se medirá contra el equipo de Inglaterra, en la final de la copa del mundo que se disputará en Sidney, Australia.

La Copa Mundial Femenina de la FIFA, es un campeonato relativamente joven que data su origen de 1991, cuando Estados Unidos alzó el trofeo al imponerse ante Noruega en el partido disputado en China. Al igual que el masculino, se realiza cada cuatro años y hasta la fecha se registran ocho copas.

El país con mayor número de victorias en una final es Estados Unidos con cuatro copas, seguido por Alemania con dos y Noruega y Japón con un campeonato ganado cada uno.

“La Roja” de Jorge Vilda está a un paso de hacer historia para España y ser la gran sorpresa del mundial, pues pese a la derrota que sufrieron en la primera fase ante Japón lograron recuperarse y llegar a la final.

Como todo encuentro deportivo importante para España, la realeza española anunció que estará presente en Sidney para respaldar a su selección. En esta ocasión no será el rey Felipe VI quien asista, sino la reina Leticia y la infanta Sofía, quienes han demostrado su respaldo absoluto a la onceana y en ocasiones anteriores han acudido a otros partidos y entrenamientos.

La infanta Leonor tampoco podrá asistir, debido a que ya se encuentra cumpliendo actividades en la Academia General Militar, donde comenzó su formación militar.

Familia real española

Parte de la familia real española viajó a Sidney

Instagram

Por su parte, la selección de Inglaterra llega a la final tras derrotar a la selección anfitriona de Australia con un marcador 3 goles a 1, en la semifinal.

A diferencia de la realeza española, la Casa Real Británica anunció que no estaría presente en el evento deportivo. La ausencia de los monarcas generó fuertes críticas entre los aficionados por lo que el príncipe Guillermo, heredero de la corona divulgó un video disculpándose con la selección y los ingleses.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el partido?

La final por la copa del mundo de fútbol feminil se podrá ver en punto de las 4:00 de la mañana (hora México) a través de la señal de TUDN y Vix.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram