¿Blanca Soto insoportable? Martín Barba asegura que la actriz es “muy grosera": VIDEO

El joven actor contó en una entrevista radial cuanto sufrió trabajando con la mujer que, supuestamente, tuvo un hijo de Fernando Colunga.

Blanca Soto

Archivo

Trabajar al lado de Blanca Soto ha sido de las peores experiencias que ha tenido Martín Barba en su carrera, pues el actor asegura que la actriz es una pésima compañera y que jamás le gustaría coincidir con ella en un proyecto.

Según reveló el artista en una entrevista radiofónica, ambos actuaron en la serie de Telemundo Señora Acero, e incluso, sus personajes tenían cercanía en la trama, pero la convivencia se volvió una pesadilla gracias a los desplantes y aires de diva que tenía Blanca, quien según rumores acaba de tener un hijo de Fernando Colunga.

“Yo, gracias a mi preparación, sé que no debo opinar mucho del trabajo de los demás, que hay que tratarlos con respeto, y no pues, ella era muy… una señora muy grosera, la verdad. Con todos, en general con toda la producción”, expresó Martín en la plática.

En “La Caminera”, Barba explicó que Blanca se quejaba por todo, que daba indicaciones que no le correspondían y que trataba mal a todo el mundo, razón por la que salió del proyecto y en la segunda temporada contrataron a Carolina Miranda.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante asistió, por primera vez como público, a un concierto de Ángela Aguilar
La pareja tuvo su boda religiosa luego de que hace una semana fue la ceremonia civil
Osmel Souza predijo el triunfo de la mexicana un día antes de la final
“A mi la comunidad me ama”, gritó varias veces Eleazar Gómez