Arap Bethke estará al frente de la “Noche de estrellas” de Premios Juventud

El evento que premia lo mejor de la música latina se realizará el 25 de julio desde Puerto Rico.

Arap Bethke. Foto: Jaime Nogales

El actor y activista ambiental Arap Bethke participará como conductor en ‘Noche de Estrellas’, la antesala de Premios Juventud, que celebra logros de artistas y jóvenes influyentes en música y contenido.

El evento, transmitido por Univision el 25 de julio desde el Coliseo de Puerto Rico, contará también con la participación de reconocidas figuras del espectáculo como: Domelipa, Jessica Rodríguez, Jomari Goyso y Roberto Hernández.

Arap, quien actualmente está en la pantalla de Las Estrellas con la telenovela “Fugitivas, en busca de la libertad” guiará a los espectadores con entrevistas y vistas exclusivas de lo que sucederá durante el evento desde “La Isla del Encanto”.

“Estoy muy emocionado de ser parte de Premios Juventud. Conducir la Noche de Estrellas es un sueño hecho realidad. Un paso firme para seguir conduciendo grandes eventos. Será una noche mágica para celebrar a quienes somos parte de esta increíble industria”, comentó Arap Bethke, uno de ‘Los 100 Latinos más comprometidos con la Acción Climática’.

c47015ee-7497-442f-94b9-a0bdd2d06021.jpeg

Premios Juventud destaca a artistas de gran impacto internacional como Karol G, Shakira y Bad Bunny, inspirando a las nuevas generaciones bajo el lema “Atrévete a Más”. La votación está abierta hasta el 8 de julio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las cantantes hablaron de lo difícil que fue trabajar y convivir con su compañera.
Hace 10 años que la actriz le retiró el apoyo a Regina del Pilar Campos, quien fue hallada culpable en 2006.
La periodista de espectáculos recibió toda clase de reacciones en redes sociales.
El joven lesionó en el cuello a su progenitor, lo que provocó que perdiera la vida.