Arap Bethke estará al frente de la “Noche de estrellas” de Premios Juventud

El evento que premia lo mejor de la música latina se realizará el 25 de julio desde Puerto Rico.

Arap Bethke. Foto: Jaime Nogales

El actor y activista ambiental Arap Bethke participará como conductor en ‘Noche de Estrellas’, la antesala de Premios Juventud, que celebra logros de artistas y jóvenes influyentes en música y contenido.

El evento, transmitido por Univision el 25 de julio desde el Coliseo de Puerto Rico, contará también con la participación de reconocidas figuras del espectáculo como: Domelipa, Jessica Rodríguez, Jomari Goyso y Roberto Hernández.

Arap, quien actualmente está en la pantalla de Las Estrellas con la telenovela “Fugitivas, en busca de la libertad” guiará a los espectadores con entrevistas y vistas exclusivas de lo que sucederá durante el evento desde “La Isla del Encanto”.

“Estoy muy emocionado de ser parte de Premios Juventud. Conducir la Noche de Estrellas es un sueño hecho realidad. Un paso firme para seguir conduciendo grandes eventos. Será una noche mágica para celebrar a quienes somos parte de esta increíble industria”, comentó Arap Bethke, uno de ‘Los 100 Latinos más comprometidos con la Acción Climática’.

c47015ee-7497-442f-94b9-a0bdd2d06021.jpeg

Premios Juventud destaca a artistas de gran impacto internacional como Karol G, Shakira y Bad Bunny, inspirando a las nuevas generaciones bajo el lema “Atrévete a Más”. La votación está abierta hasta el 8 de julio.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer y empresario dice que Merlín será imagen de Ring Royale
Alejandra Jaramillo, sin embargo, asegura que no hizo algo malo: “Nunca hubo una ofensa a los mexicanos”
El futbolista, de 17 años, busca continuar con sus estudios y continuar con su carrera en el deporte.
La integrante de ‘Las Perdidas’ fue tachada de envidiosa al decir que sometieron a un juego su ingreso al reality.