Alfredo Adame sigue negando a sus hijo gay: “No me interesa saber nada de ese tipo”

El actor Alfredo Adame asistió a la Marcha del Orgullo Gay, pese a que desconoce a su hijo que es parte de la comunidad LGBTIQA+

Hijo de Alfredo Adame asustado

Alfredo Adame fue nuevamente criticado en redes sociales. Esta vez por haber participado en la Marcha del Orgullo Gay en Ciudad de México, pese a que desconoce a su propio hijo Sebastián, quien es abiertamente declarado homosexual.

El controversial actor recorrió el Paseo de la Reforma, el sábado 29 de junio, a bordo de un carro alegórico, en el que saludó a todos los presentes.

Durante el evento aseguró que él no tiene nada en contra de la comunidad gay, expresando que los respaldaba y que contaban con su apoyo siempre.

Sin embargo, la alegría se le borró del rostro, cuando la prensa le preguntó por su hijo menor Sebastián, quien es parte de la comunidad LGBTIQA+.

“Yo no tengo hijos hombres, yo sólo tengo una hija que se llama Vanessa Adame Castillo, nada más, ya no insistan con ese tema, no me interesa escuchar nada, no me interesa saber nada de ese tipo (su hijo Sebastián), en mi vida no quiero saber nada de él y no es mi hijo, miles de gente se han querido colgar de mí, y termino dándoles patadas en el trasero”, expresó.

A forma de burla, el ex participante de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo, aseguró que si le seguían preguntando sobre su hijo, reaccionaría como Eduardo Yáñez, quien protagonizó recientemente un escándalo al arrebatarle el celular a una reportera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante asegura que ya no dará entrevistas tras sentirse traicionado por la prensa.
Un nuevo giro en la sucesión de la diva del cine mexicano.
En pleno concierto, un fan mexicano sorprendió a Katy Perry con una disculpa en nombre de la televisión mexicana, y la cantante dio una respuesta de pena ajena.
La actriz confronta la controversia con humor tras una escena que sorprendió a todos habitantes en La Noche de Cine: sí, la famosa pasta que le tocó Priscila.