Adrián Marcelo se lanza contra Ricardo Peralta: “Su defecto es ser homosexual": ¿Se quiebra el cuarto tierra?

El influencer regiomontano habló sobre la posibilidades de que ganen sus compañeros del cuarto “Tierra”

8635DBF7-551F-484C-9154-9E09AF0E9BEA.jpeg

Redes sociales

Adrián Marcelo, uno de los concursantes más polémicos de La Casa de los Famosos México, se encuentra nuevamente en el centro de la controversia tras emitir un comentario homofóbico en contra de su compañero de equipo, Ricardo Peralta.

En una conversación dentro del cuarto Tierra con Gomita y Sian Chiong, Adrián comentó sobre las posibilidades de que Ricardo gane la competencia, asegurando que “el único defecto de Ricardo es ser homosexual”.

Este desafortunado comentario no quedó ahí. Adrián Marcelo intentó justificar sus palabras añadiendo: “La Biblia lo dice. Ante los ojos de Cristo está mal”, una declaración que rápidamente encendió las redes sociales y generó un torbellino de críticas hacia el influencer.

El comentario no solo ha sido considerado ofensivo y discriminatorio, sino que también ha provocado reacciones divididas entre los seguidores del programa. Muchos usuarios en redes sociales han expresado su descontento con la actitud de Adrián, asegurando que sus palabras podrían fracturar la unidad del equipo Tierra, al que él y Ricardo pertenecen.

“Este tipo de comentarios solo va a hacer que su propio equipo se divida”, mencionó un usuario en Twitter, reflejando el sentir de gran parte del público.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En una gala con 17 millones de votos, Facundo salió del reality show y se encontró con su prometida en el foro
Galilea Montijo vistió un Iván Dávalos en la gala de eliminación de La Casa de los Famosos de este 7 de septiembre
Tras un posicionamiento y sinceramiento muy tensos el público decidió quién salió del reality show