Un pediatra usa la canción de Yeri Mua para calmar a un bebé: el video viral

El tierno video ha superado el millón de reproducciones en TikTok y ha desatado una serie de comentarios divertidos sobre esta inusual colaboración médica de Yeri Mua.

yeri mua tiktok

Los usuarios aplaudieron el ingenio del pediatra por usar la canción de Yeri Mua.

(Instagram @yerimua TikTok@adolffomar)

¡Quién diría que los bebés de la actualidad se calman con el reggaetón!

Un pediatra se volvió viral en TikTok al utilizar la canción ‘Chupón’ de Yeri Mua para calmar a un pequeño bebé mientras le daba palmaditas en la espalda. Este tierno momento conquistó a los usuarios, quienes quedaron asombrados por el ingenio del médico.

El usuario @adolffomar, que cuenta con más de 200 mil seguidores en TikTok, fue quien compartió el clip viral. En la secuencia, aparece frente a la cámara en una habitación de hospital, sosteniendo a un recién nacido que descansa en su pecho.

El médico originario de Puebla se muestra tranquilo mientras recita en voz baja el éxito de la cantante, con las líneas: “Yo no soy refresco en bolsa pero sí te vengo aceptando el popote. Traigo el flow, el booty y el porte. Y la que pueda, que soporte”.

Usuarios reaccionan al tierno y divertido video del pediatra

Rápidamente, los usuarios en la red social de videos cortos expresaron su sorpresa en los comentarios, aprovechando también para hacer algunas bromas.

Opiniones como “Y la que gugu tata”, “El bebé eructa: ¡Trakaaaa!”, “Ahora Reggaetón Champagne”, “La mamá poniéndole música clásica en el vientre y el doc enseñando lo bueno de la vida jajajaj”, inundaron la sección.

A este último comentario, el pediatra respondió con humor: “Que sepa que también hay momentos para disfrutar”.

Hasta el momento, el video ha superado el millón de visualizaciones en TikTok, con más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

El éxito de la colaboración de Yeri Mua con El Gudi, Jey F, Alan Dazmel y Oviña, titulada ‘Chupón’, ha dado la vuelta en redes sociales y YouTube, donde acumula más de 73 millones de reproducciones desde su lanzamiento en agosto de 2023.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram