Esto es lo que dice la insólita teoría de que Taylor Swift es un clon

Ahora que Taylor Swift abarrotó el Foro Sol en su “The Eras Tour”, internautas reviven un rumor del 2013

TAYLOR SWITF.jpg

Taylor Swift podría ser la reencarnación de líder satánica, señalan algunos adeptos a las teorías de conspiración.

INSTAGRAM/taylorswift

Taylor Swift hizo estallar a casi 60 mil “swefties” en el primero de cuatro conciertos que tiene programados en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su “The Eras Tour”. El show de este 24 de agosto fue, como muchos reseñaron en redes sociales, simplemente increíble a pesar de las polémicas por boletos clonados y los miles de fans que no alcanzaron boleto y optaron por escuchar a la famosa afuera del recinto.

En medio de este furor, y como es de esperarse, los rumores en cuanto a Taylor Swift no se hicieron esperar: incluso, en redes sociales comenzó a especularse con la posibilidad de que la cantante no se hubiera quedado a dormir en México, sino que tomó su jet particular y voló directamente a Texas luego de su presentación. De igual manera, otras personas revivieron una antigua teoría de conspiración que relaciona a la cantante con una líder satánica de los 80’s.

Esta teoría data del 2013, y de acuerdo con adeptos a las historias conspiranoicas, Taylor Swift sería un clon de la sacerdotisa Zeena LaVey Schrek, hija de Anton LeVay, fundador de la Iglesia de Satán. ¿Por qué estos rumores continúan esparciéndose y qué semejanzas hay entre Taylor y Zeena LaVey?

TAYLOR SWIFT Y SU SUPUESTA CLONACIÓN, ESTO SABEMOS

Esta teoría de conspiración comenzó a tomar fuerza con el surgimiento de la red social Reddit, donde tuvo su mayor difusión, y de acuerdo con varios post, análisis y videos, todo surgió por el sorprendente parecido que tiene Taylor Swift con varias fotos de Zeena LaVey Schrek en los años 80’s.

Las coincidencias enumeradas por los teóricos son varias: mismos ojos, misma mirada, mismo arco de las cejas e incluso un rostro similar. Incluso, varios van más allá y han llegado a “encontrar” varios símbolos satánicos ocultos en los videoclips de Taylor Swift, lo que no ha hecho sino aumentar el furor ya existente.

¿CLON O NO? HAY UN TROPIEZO EN LA TEORÍA SOBRE TAYLOR SWIFT

Al final, sin embargo, esta teoría de la clonación no puede avanzar más allá debido a un pequeño detalle: Zeena LeVey Shrek no está muerta y, de hecho, vive totalmente separada de la Iglesia de Satán y ahora es miembro del Templo de Set.

En sus redes sociales Zeena LeVey también tiene una actividad moderada, sobre todo en Instagram, donde vende su trabajo como artista plástica para ganarse la vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.
Majestic, un rapero mexicano, perdió la vida en un terrible accidente
Según el papá de Selena Quintanilla, hay personas que quieren asesinar a Yolanda Saldívar