Las duras críticas contra Taylor Swift en ‘Sale el Sol’ por este inquietante rumor que circula en redes

El 24 de agosto, Taylor Swift dio el primero de cuatro conciertos que tiene programados en el Foro Sol

TAYLOR SWIFT.jpeg

Miles de “Swifties” desbordaron el Foro Sol para disfrutar de su cantante favorita este jueves por la noche.

INSTAGRAM/forosoloficial

La espera terminó: Taylor Swift cumplió con sus fans mexicanos y se presentó ante más de 58 mil personas en el primero de los cuatro conciertos que tiene programados en el Foro Sol como parte de su gira “The Eras Tour”.

Taylor Swift no defraudó a sus miles de fans mexicanos, y con un setlist de más de 40 canciones interpretadas en medio de un increíble espectáculo de luces, así como inolvidables coreografías, la cantante ofreció un inolvidable show que seguramente quedará grabado en los recuerdos de los asistentes para toda la vida; sin embargo, inquietantes rumores en redes sociales intentaron enturbiar este gran momento.

Y es que, de acuerdo con varios post que circularon en Twitter y Facebook, Taylor Swift no se habría quedado a dormir en México debido a la inseguridad, sino que optó por irse a Texas en su jet privado no bien terminó con sus compromisos. Esta información no verificada rápidamente se viralizó, generando toda clase de comentarios: algunos criticaron a la cantante, mientras que otras personas consideraron que sólo se trataban de mentiras y no tardaron en defender a Swift de las agresiones que se desataron contra ella.

Si bien esta noticia no ha sido confirmada, en “Sale el Sol” no dudaron en sumarse a las especulaciones de este viernes y emitir fuertes comentarios contra la cantante, ¡entérate!

ARREMETEN CONTRA TAYLOR SWIFT EN “SALE EL SOL” POR RUMORES VIRALES

Los conductores de “Sale el Sol”, Joanna Vega-Biestro, Ana María Alvarado y Gustavo Adolfo Infante, hablaron en la edición de este viernes sobre el primer concierto de Taylor Swift en México y, en medio de la charla, retomaron los rumores que habían tomado fuerza en redes sobre que la cantante no se había quedado a dormir en un hotel del país.

Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, en medio de la narración del exitoso concierto de este jueves, consideraron que, de ser ciertos estos rumores, Taylor Switf habría actuado de una forma “innecesaria” y “exagerada” (puedes ver los comentarios a partir del minuto 9:13).

Joanna Vega-Biestro no tardó en comentar: “Lo que me llama la atención es que no quiere dormir en México: todos los días va a volar a Texas ”, a lo que Ana María le respondió, terminante: “Ahora sí que se cansará porque también dentro de un hotel no le va a pasar nada, está bien que México es inseguro, eso lo sabemos, pero también exagera en volar a Texas y regresar a México”, aseguró.

Gustavo Adolfo Infante, sin embargo, optó por tener una actitud más tranquila y recordó que este inquietante rumor no estaba confirmado. Al final, Ana María terminó por resaltar el talento de Taylor Swift en el escenario, así como su entrega al público mexicano y la seguridad que hubo en la zona.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto