¡Se casa! Giselle Montes, expareja de Alex Marín, recibe el anillo de compromiso: así fue el emotivo momento

La noticia llega luego de que la actriz se separó de Alex Marín

alex marín.jpg

Giselle Montes se mostró muy feliz tras su compromiso.

(Instagram/alexmarinmex)

Giselle Montes, conocida actriz de cine para adultos y exnovia de Alex Marín, ha sorprendido a todos con una noticia emocionante: ¡está comprometida! A menos de un mes de anunciar su separación con Alex Marín, Giselle recibió el anillo de compromiso de parte de su nuevo novio.

Gillese Montes se compromete con su pareja

El emotivo momento fue capturado en un video publicado en Instagram. En el clip, se puede ver a Giselle cantando felizmente una canción de Karol G en el Estadio Mobil Super, hasta que de repente su novio le pide que voltee para hacer la propuesta amorosa.

La multitud cercana a la pareja gritaba de emoción al ver el lujoso anillo destinada para la encantadora Giselle Montes, quien no pudo contener las lágrimas de felicidad al aceptar la propuesta.

“Los mejores momentos mágicos y llenos de amor pasan en el concierto de @karolg. Esta etapa llena de felicidad, de éxitos, de cosas buenas… este año me caso sí que sí qué chimba”, escribió Giselle tras publicar el video.

La noticia del compromiso de Giselle Montes llega poco después de su separación de Alex Marín, con quien tiene una hija. Según la información compartida por el productor, Giselle decidió terminar su relación porque deseaba formalizar su romance con su nueva pareja y construir una familia con su hija.

A pesar de la reciente ruptura, la reconocida actriz, parece estar lista para abrir un nuevo capítulo en su vida amorosa. Su decisión de comprometerse tan pronto después de su separación ha sorprendido a muchos, pero también ha demostrado su determinación de seguir adelante y encontrar la felicidad.

Giselle Montes está dando un paso importante en su vida personal. Aunque su relación con Alex Marín ha llegado a su fin, parece que ha encontrado el amor de nuevo. Con su reciente compromiso, los fans y los medios de comunicación estarán pendientes de sus próximos movimientos en el mundo del amor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja se encuentra alistando los últimos preparativos para la llegada de Milo, a quien se sabe, recibirán en su nuevo hogar en España
Wendy Guevara fue la invitada de honor en el cuarto concierto de Madonna en la CDMX y su aparición sobre el escenario causó furor
Un video publicado en la cuenta de TikTok de Nicolás Buenfil ha generado conversación
Todo comenzó con un rumor en redes que llegó demasiado lejos, ¡entérate de todo!
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados