Reapareció el policía que se grabó con Luna Bella en el metro y aclaró sus razones para hacerlo

Luego de que su identidad fuera divulgada, el hombre habría sido sancionado por la institución a la que pertenece

luna bella policia

El hombre podría enfrentar severos castigos

X

Tras la filtración de un clip íntimo en el metro de la CDMX, mismo en el que aparece la actriz Luna Bella acompañada de dos hombres, se ha desatado una búsqueda intensa para saber quiénes son los participantes de esta grabación. Fue así como se supo que uno de los involucrados sería Jorge López Villegas, un policía activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien ya estaría siendo investigado para determinar si es merecedor a una sanción.

En medio de la tormenta mediática que trajo esta hazaña para su vida personal y profesional, el sujeto reapareció y dio sus primeras declaraciones al respecto.

Esto dijo el policía que se grabó con Luna Bella al reaparecer ante las cámaras

Durante una conversación con Gustavo Adolfo Infante, Villegas habló brevemente sobre lo que implica para él que su trabajo pueda estar en riesgo y confesó estar preocupado por esta posibilidad. “Sí, tengo miedo, claro que sí, porque también amo ser policía y me gusta ayudar a la gente”, expresó Jorge, reiterando que su faceta como actor para adultos es totalmente ajena a lo que hace como profesional de la seguridad.

policia video luna bella

Siguen las indagaciones respecto a lo que pasó con Luna Bella en el metro de la CDMX

X

El hombre reiteró que todo lo hizo estando fuera de funciones

Asimismo, señaló que en estos momentos solo se le está prestando atención al escándalo, sin pensar que en realidad él lleva años actuando en pro de quien lo necesita. Tal como hizo en noviembre pasado, cuando junto a sus compañeros, fue enviado por más de dos semanas a Guerrero para ayudar a los damnificados de “Otis”, el devastador huracán que tocó tierra y destruyó localidades enteras.

Finalmente, dejó ver que sus gustos personales no deberían de perjudicar su trabajo, ya que asegura, todo este contenido lo hace una vez que cumplió con sus obligaciones, pues si bien en el video se le ve portando el uniforme, según sus dichos ya no estaba en funciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Christian, el asesino confeso de Mateo, se intentó suicidar pero no lo logró, así que es resguardado por autoridades.
Si eres de los que ama reciclar, considera esta técnica.
Con estas funciones podrás compartir tus mensajes con dedicatorias sin que los demás se enteren
De acuerdo con la joven originaria de Ecuador, es posible ser autodidacta con disciplina y, claro, ¡mucha maña!
Varios internautas se convirtieron en fans del futbol americano por un día y le echaron rienda suelta a la imaginación
Después de una semana llena de pleitos e intrigas, finalmente se supo cuál de los participantes quedó fuera del reality show al no convencer al público para que votaran a su favor
El comediante reafirmó sutilmente su postura de no querer volver a coincidir laboralmente con la polémica exparticipante de “La Casa de los Famosos México”
Una vez más, la esposa de Christian Nodal demostró que ya aprendió a no prestarle atención a los malos comentarios y evidenció la vida de lujos que se da
La artista compartió esta noticia en sus redes sociales y evidenció lo emocionada que está por comenzar una nueva etapa junto a su esposo
“Más que algo “open mind”, es bastante arcaico y violento”, apuntan.
El lamentable suceso ocurrió en el cumpleaños del marido
La actriz decidió dejar claro su postura ante la denuncia a su exnuera.
Te contamos qué significa esta nueva actualización y qué personas deberán tramitarla este 2025
El material difundido en redes sociales muestra a la joven discutiendo con otra persona y lanzándole una botella de vidrio
Esta nueva modalidad comenzará a partir del 20 de febrero, ¡tómalo en cuenta!
Además del encuentro Eagles-Chiefs y el show de Kendrick Lamar, el cine también se hizo presente en el campo de juego
La expareja de Peso Pluma atraviesa un momento muy doloroso en el plano personal
La pareja timó al público, pues el actor confirma que solo eran compañeros, aunque durante “Las estrellas bailan en Hoy” hicieron creer que había algo más.
El video del curioso momento se hizo viral y generó un debate; ¡míralo!
La romántica imagen desató toda clase de teorías, ¿pero qué vio Centeno en los gestos de la intérprete de “Cactus”?
La periodista Ana María Alvarado informó en su programa que “El Muñeco” está muy lejos de superar sus enfermedades
La primera noche de salvación estuvo repleta de emociones y hasta peleas contra Alfredo Adame