Quiénes y de dónde eran Los Rivales del Norte, la banda mexicana a la que le asesinaron a 3 integrantes

Los integrantes de Los Rivales del Norte fueron encontrados con signos de tortura

los rivales del norte.jpg

Los Rivales del Norte eran originarios de Baja California.

(Instagram/rivales_del_norte.oficial_)

Los Rivales del Norte, una banda de música regional mexicana, ha sido noticia recientemente debido a un trágico incidente. Tres de sus integrantes, Patricio Niebla, Cesáreo Niebla y Alan Herrera Beltrán, fueron secuestrados y posteriormente asesinados.

Quiénes eran Los Rivales del Norte

Originarios de Baja California, Los Rivales del Norte eran una presencia constante en las fiestas de Ensenada y las poblaciones cercanas. Con una trayectoria de más de 24 años, la banda se había ganado un lugar en el corazón de los amantes de la música norteña.

La banda no se limitaba a interpretar narcocorridos, sino que su repertorio también incluía cumbias, canciones románticas, baladas y otros géneros. A lo largo de su carrera, lanzaron cinco álbumes de estudio, incluyendo “Se Está Acabando El Amor”, “Carta Rota”, “Una Vida Mejor”, “Treinta Cartas” y “Pobre Diablo”.

Asesinan a 3 integrantes de la banda Los Rivales del Norte

El 23 de febrero de 2024, durante una presentación privada en el poblado de Ojos Negros, al sur de Ensenada, un grupo de hombres armados irrumpió en la fiesta. Los músicos y un asistente a la fiesta fueron secuestrados por la fuerza.

Las autoridades encontraron los cuerpos de los músicos al día siguiente en las cercanías del Rancho San Juan, en la delegación Real del Castillo de Ensenada. Los restos presentaban signos de tortura.

La noticia de la muerte de los integrantes de Los Rivales del Norte ha causado un gran impacto en la comunidad musical y en los seguidores de la banda. En las redes sociales, los fans han expresado su tristeza y han compartido mensajes de apoyo a las familias de los músicos.

A pesar de la tragedia, el legado musical de Los Rivales del Norte perdura. Su música continúa resonando en las fiestas y celebraciones, y su espíritu vive en los corazones de sus seguidores.

Los Rivales del Norte eran una banda querida y respetada en la escena musical regional mexicana. La pérdida de tres de sus integrantes es una tragedia que ha dejado una profunda huella en la comunidad musical. Sin embargo, su música y su legado continuarán viviendo en la memoria de sus seguidores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja se encuentra alistando los últimos preparativos para la llegada de Milo, a quien se sabe, recibirán en su nuevo hogar en España
Wendy Guevara fue la invitada de honor en el cuarto concierto de Madonna en la CDMX y su aparición sobre el escenario causó furor
Un video publicado en la cuenta de TikTok de Nicolás Buenfil ha generado conversación
Todo comenzó con un rumor en redes que llegó demasiado lejos, ¡entérate de todo!
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados