¿Quién podría ser el próximo eliminado de La Casa de los Famosos 4? Esto es lo que se sabe

Los usuarios de las redes han emitido su opinión sobre quién debería abandonar LCDLF 4

La Casa de los Famsos.jpg

Los nominados de quiénes tendrán que abandonar LCDLF 4 de esta semana ya se dieron a conocer.

(X/Suheilly_13)

La Casa de los Famosos 4, el popular reality show de Telemundo, ha mantenido a los espectadores en vilo con sus emocionantes giros y vueltas. Cada semana, los fans esperan ansiosos para ver quién será el próximo famoso en abandonar la casa.

Este podría ser el próximo eliminado de La Casa de los Famosos

Los nominados para la eliminación de esta semana son Carlos Gómez, Thali García, Maripily Rivera, Fernando Lozada y Pedro Figueira ‘La Divaza’. Cada uno de estos famosos ha demostrado su valía en la casa, pero solo uno de ellos será el próximo en salir.

Las redes sociales han estado llenas de especulaciones sobre quién será el próximo eliminado. Algunos fans creen que será Fernando Lozada quien será la próxima en abandonar la casa. Según los comentarios en las redes sociales, el ex Acapulco Shore ha generado cierta controversia entre los espectadores. Pues los internautas aseguran que antes caía bien, pero en este reality demostró su verdadera cara.

nominados LCDLF.png

Ellos son los nominados de esta semana de La Casa de los Famosos 4.

(Instagram/telemundorealities)

Cabe mencionar que los usuarios de las redes están defendiendo a capa y espada al Team Tierra (Thalí, La Divaza y Marilipy), por lo que podría salir un integrante del equipo Melaza (Carlos y Fernando).

Sin embargo, hasta el momento no hay información oficial sobre quién será el próximo eliminado. Telemundo ha realizado una encuesta en su cuenta de Instagram para consultar a los fans sobre quién creen que será el próximo eliminado. Los resultados de esta encuesta podrían dar una pista sobre quién será el próximo en abandonar la casa.

Es importante recordar que, aunque las especulaciones pueden ser emocionantes, la decisión final sobre quién será el próximo eliminado de La Casa de los Famosos 4 está en manos de los votantes. Por lo tanto, los fans deben estar atentos a la próxima Gala de Eliminación para descubrir quién será el próximo famoso en abandonar la casa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud
El boricua anunció una sorpresa impactante en los Premios Lo Nuestro que pronto se viralizó