Sabrina Durán tenía 24 años, llevaba un mes libre tras pagar una condena en la cárcel por tráfico de sustancias ilícitas
Sabrina Durán era una joven narcotraficante y no tenía problema en mostrarse por medio de las redes sociales, en especial de TikTok, donde la chilena era conocida como “Ina”.
Sabrina, mejor conocida como “la tiktoker narco”, empezó a ganar popularidad en dicha plataforma porque compartía contenido desde la cárcel, donde cumplía una condena por tráfico de sustancias ilícitas y además, mantenía un noviazgo con otra interna de nombre Antonella Marchant.
A través de sus tiktoks, Sabrina publicaba contenido relacionado con temas de belleza, cirugías estéticas y los tradicionales bailes frente a la cámara de un celular con las canciones en tendencia.
— El cielo recibe otro ángel. 😔
— 🅴🅳🅶🅰🆁 🅼🅾🆁🅰🅻🅴🆂 (@edgarmorales63) October 25, 2023
R.I.P Sabrina Durán (La Ina) 🪦 pic.twitter.com/fyHQkJ3L1r
El mes pasado, la tiktoker había recuperado su libertad, pero hace unos días, sufrió un robo con violencia cuando conducía su automóvil en el municipio de Padre Hurtado; los agresores asesinaron a la joven con al menos siete disparos y la dejaron tendida sobre la calle a plena luz del día.
¿Cómo era el modus operandi de Sabrina Durán, “la tiktoker narco”?
Antes de ser conocida en las redes, “Ina” fue capturada junto con sus hermanos en el barrio de Peñaflor. La joven era señalada de ser la líder de una banda de narcotraficantes donde sus hermanos participaban en operaciones de narcomenudeo en la zona.
El operativo para detener a la tiktoker fue un suceso en toda la región, ya que participaron 100 agentes de la policía chilena. Sabrina estaba dentro de una vivienda y al ver que el centenar de la policía iba por ella y sus hermanos, la joven trató de escapar por una ventana, pero fue arrestada por los uniformados.
En ese tiempo, se dio a conocer que “la tiktoker del narco” era investigada por generar inseguridad tras enfrentarse con otros grupos delictivos de Chile, donde finalmente perdió la vida a los 24 años de edad.