Quién es Sabrina Durán y cómo era el modus operandi de “la tiktoker narco”

La joven fue asesinada en plena calle y a plena luz del día en Chile

Sabrina Durán.jpg

Sabrina Durán era conocida como “la tiktoker narco”

Redes sociales

Sabrina Durán tenía 24 años, llevaba un mes libre tras pagar una condena en la cárcel por tráfico de sustancias ilícitas

Sabrina Durán era una joven narcotraficante y no tenía problema en mostrarse por medio de las redes sociales, en especial de TikTok, donde la chilena era conocida como “Ina”.

Sabrina, mejor conocida como “la tiktoker narco”, empezó a ganar popularidad en dicha plataforma porque compartía contenido desde la cárcel, donde cumplía una condena por tráfico de sustancias ilícitas y además, mantenía un noviazgo con otra interna de nombre Antonella Marchant.

A través de sus tiktoks, Sabrina publicaba contenido relacionado con temas de belleza, cirugías estéticas y los tradicionales bailes frente a la cámara de un celular con las canciones en tendencia.

El mes pasado, la tiktoker había recuperado su libertad, pero hace unos días, sufrió un robo con violencia cuando conducía su automóvil en el municipio de Padre Hurtado; los agresores asesinaron a la joven con al menos siete disparos y la dejaron tendida sobre la calle a plena luz del día.

¿Cómo era el modus operandi de Sabrina Durán, “la tiktoker narco”?

Antes de ser conocida en las redes, “Ina” fue capturada junto con sus hermanos en el barrio de Peñaflor. La joven era señalada de ser la líder de una banda de narcotraficantes donde sus hermanos participaban en operaciones de narcomenudeo en la zona.

El operativo para detener a la tiktoker fue un suceso en toda la región, ya que participaron 100 agentes de la policía chilena. Sabrina estaba dentro de una vivienda y al ver que el centenar de la policía iba por ella y sus hermanos, la joven trató de escapar por una ventana, pero fue arrestada por los uniformados.

En ese tiempo, se dio a conocer que “la tiktoker del narco” era investigada por generar inseguridad tras enfrentarse con otros grupos delictivos de Chile, donde finalmente perdió la vida a los 24 años de edad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Prometen que la serie de la actriz ventilará algunas anécdotas de su vida hasta ahora desconocidas
El presentador envió un misterioso mensaje en redes a las pocas horas de que se estrenara este nuevo proyecto, sobre el cual previamente ya había manifestado su descontento
La influencer dio más detalles sobre su estado de salud actual desde el hospital donde se encuentra
Además del millonario premio que se llevó tras resultar ganadora, la modelo sumó a su cuenta bancaria una jugosa cantidad por el tiempo que logró permanecer en el juego
El streamer español tuvo dos percances en su visita a México y prometió no volver a hacerlo jamás, ¿qué fue lo que le pasó?