El estremecedor caso de un matrimonio que terminó en tragedia y dejó huérfanos a sus seis hijos

La población de Utah se conmocionó ante este lamentable hecho, pues en apariencia, la familia Johnson vivía feliz y tranquila

kerilyn olin johnson

Las primeras versiones apuntan a un homicidio-suicidio

Instagram

Un nuevo crimen puso en evidencia la rapidez con la que las cosas pueden cambiar de un momento a otro. Se trata del homicidio suicido cometido presuntamente por Olin Johnson, un hombre que para los ojos del mundo, era un devoto padre de familia y empresario, quien sin ninguna explicación, asesinó a tiros a su esposa, para posteriormente quitarse la vida con la misma arma.

Olin y Kerilyn Johnson, el triste final de su familia

En días pasados, se dio a conocer que un matrimonio conocido en las comunidades de Utah, había protagonizado un lamentable incidente que le costó la vida a Olin y Kerilyn Johnson. La pareja era conocida por lo numerosa de su familia, ya que tenían seis hijos, así como por el llamativo estilo de vida que llevaban.

Sin embargo, por causas que aún se desconocen, el patriarca de los Johnson, atacó mortalmente a su esposa, algo que se cree, estaba planeado para asesinarla, y finalmente suicidarse.

Este hecho terminó con la felicidad de sus seis hijos, cuyas edades van desde la adolescencia hasta la adultez temprana, quienes tendrán que enfrentarse a un duelo doble, dolor que muy probablemente les será más complicado de sobrellevar sabiendo que fue su padre el culpable de esta desgracia.

Hasta ahora ninguno de los miembros se ha pronunciado al respecto, pero ya existen colectas para ayudarlos a cubrir los gastos funerarios, pues a pesar de que gozaban de una buena posición económica, no está claro si tenían sus finanzas y herencias en regla.

kerilyn olin johnson

Este hecho conmocionó a la población de Utah

Instagram

En qué van las investigaciones

De acuerdo con información recopilada por el Daily Mail, hasta el momento las autoridades siguen indagando en la versión de que se trató de un homicidio-suicidio, pues todos los indicios apuntan hacia esa línea. Algunos de los aspectos que ayudaron a descartar un atentado fue que no se encontró ninguna señal de lucha o de que el lugar haya sido irrumpido por personas ajenas.

A su vez, el Departamento de Policía de American Fork emitió un comunicado puntualizando que las pruebas indican que Olin le propinó un par de disparos a la madre de sus hijos, para inmediatamente dispararse a sí mismo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La modelo usó su cuenta de Instagram para presumir su visita a Ibiza
La actriz participó en las telenovelas desde muy pequeña y demostró tener un gran talento
¡Misterio resuelto! La cantante finalmente rompió el silencio sobre la teoría que asegura, escribió este tema para la famosa actriz
El cantante está acompañado de su familia en su gira por Europa
La grafóloga analizó el video del polémico momento que le dio la vuelta a Internet
Todo parece indicar que habrá una participante sorpresa para la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México 2024’
La modelo causó furor en redes sociales al compartir los llamativos resultados de la transformación que le hizo a su imagen
Wendy Guevara presentó a los últimos dos integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.
La participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Gala Montes, aseguró que sí tenía permiso de Bárbara de decir que estuvieron saliendo.
Hace un par de meses, el cantante dio a entender que ya había iniciado este proceso y reveló que en realidad llevaba mucho tiempo separado
El repentino deceso del comediante y actor estadounidense de 94 años dejó al público con el corazón roto
Leonardo Aguilar se resiste a ver al cantante como alguien de la familia por este motivo
La comediante ha experimentado una radical transformación física que desató miles de reacciones desde el primer momento
La actriz tiene un proceso civil vigente tras haber sido señalada por dar información incorrecta con el fin de beneficiarse y esquivar la ley