Este martes 13 de mayo, al rededor de las 18:30 horas, la joven influencer Valeria Márquez perdió la vida a los 23 años tras un ataque directo en su estética.
La famosa TikToker estaba en una transmisión en vivo cuando sucedió el ataque en Avenida Servidor Público, en la Colonia Real del Carmen, municipio de Zapopan, en Jalisco.
Autoridades confirmaron la muerte de Valeria Márquez en el lugar.
Al parecer, un hombre entró al lugar y realizó varios disparos contra la TikToker, que cobraron su vida. Según reportes extraoficiales, el sujeto armado habría huido a bordo de una motocicleta.
Según información de Milenio TV, Valeria estaba en la transmisión en vivo, y el sujeto a bordo de la motocicleta habría fingido darle un oso de peluche.
La transmisión siguió, y al parecer, quienes la estaban viendo pudieron notar que a la TikToker le dieron un disparo en la cabeza y otro en el pecho, lo que provocó que se derrumbara. Otra mujer se acercó y terminó la transmisión en vivo.
Autoridades activaron un operativo en la zona, pero todavía no hay detenidos. Al parecer, la Fiscalía de Jalisco rastrea a los usuarios conectados a la transmisión en vivo, para recuperar la grabación del video que captó el ataque.
Además, analizan cámaras de seguridad de la plaza Santa Maria, sitio donde se encuentra la estética. Se pide ayuda a la ciudadanía para dar cualquier información que pueda cooperar con el caso.
Seguidores responsabilizan a su ex
Seguidores de Valeria Márquez compartieron en comentarios de su Instagram que ella ya había responsabilizado a su ex pareja por cualquier cosa que le pudiera pasar.
Unos más apuntaron también a la amiga de Valeria, Vivian, por presuntamente mantenerla en el lugar donde llegó el atacante. “Entonces ella ya se quería ir de la estética y Vivian no quiso?”, escribió alguien.
¿Quién era Valeria Márquez?
Con más de 90 mil seguidores en TikTok, Valeria Márquez presumía a sus 23 años ser una exitosa influencer; ademas tenía 73 mil seguidores en Instagram.
Su estética, Blossom the Beauty Lounge, se convirtió en el sitio donde su vida terminó tras el ataque directo.
Descanse en paz.