Los Backstreet Boys, en la Feria de León 2024: ¿qué es la fila cero y cuál es el costo de los boletos?

La Feria de León 2024 traerá grandes artistas, entre ellos los Backstreet Boys

Backstreet Boys.jpg

Los Backstreet Boys regresan con gran entusiasmo a México.

(Instagram/backstreetboys)

Recientemente, se dio a conocer que la famosa banda estadounidense Los Backstreet Boys se presentarán en la Feria de León 2024. Tras el anuncio, la población de la ciudad se está preguntando si la entrada será gratuita o tendrá costo. Más adelante te contaremos los detalles.

Los Backstreet Boys regresan a México

La reconocida banda de música pop regresa a México para dar un concierto en la reconocida Feria de León.

El concierto de los Backstreet Boys será el día 3 de febrero de 2024 y tendrá lugar en el Foro Mazda de la Velaria de la Feria.

Asimismo, en esta gran feria se presentarán otros artistas de talla mundial como Kings of Leon, Nicki Nicole, Los Tigres del Norte, Marco Antonio Solís, entre otros.

¿Para ver a los Backstreet Boys tengo que pagar?

Si estás pensando en acudir a la Feria de León para ver a la famosa banda, debes tener en cuenta que la entrada será totalmente gratuita. Sin embargo, como ya se ha realizado en años anteriores, este concierto contará con fila cero.

¿Pero qué es la fila cero? La fila cero se refiere a las primeras filas. Estas filas sí tendrán un costo que, seguramente, valdrá la pena por la experiencia de estar cerca de los cantantes.

Esto quiere decir que los conciertos en la Velaria de la Feria, incluyendo la presentación de Backstreet Boys, serán gratuitos en un 85 %, mientras que el otro 15 %, que es la fila cero, tendrán un costo autorizado.

¿Cuál es el costo de los boletos?

Se dice que el costo de los boletos ronda entre los 3,000 y 4,000 mil pesos. La venta de los boletos de la línea cero será el próximo 19 de diciembre, así lo mencionó David Novoa, el presidente del consejo directivo del patronato de la Feria Estatal de León, a través de las redes sociales de la Feria de León.

También destaca que los únicos medios oficiales de la venta de los boletos serán a través de la Feria Estatal de León y la única boletera que se utilizará es Ticketone.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.