La hija de la niñera de los hijos de Shakira, debuta en una plataforma de contenido para caballeros

Dariana Melgar, hija de Lili Melgar, da el salto al contenido exclusivo con poca ropa

Dariana Melgar.jpg

Dariana Melgar es una de las dos hijas de Lili Melgar, quien participa en el video de ‘El Fefe’, de Shakira y Fuerza Regida

Instagram

Darina Melgar es hija de Lili Melgar, quien sale en el video oficial de ‘El Jefe’, de Shakira y Fuerza Regida

Dariana Melgar, hija de Lili Melgar, la famosa niñera de los hijos de Shakira y Gerard Piqué, debutó en una plataforma de contenido para caballeros. La joven tomó la decisión de empezar a facturar tras la aparición de su mamá en el video de la canción ‘El Jefe’, de la artista colombiana de Fuerza Regida.

En su perfil personal de Instagram, la joven colocó un link que te lleva directo a su nueva cuenta de la famosa plataforma para caballeros. Y aunque su nueva página se encuentra en etapa de prelanzamiento, ha compartido algunas probaditas en poca ropa.

Y es que, Dariana ya tiene 19 años de edad y todas las ganas de generar sus propios ingresos, pues se sabe que ha tenido que ir de su natal Bolivia a Barcelona y de ahí a Miami, donde actualmente radica con su madre y sus dos hermanos.

Darina Melgar, hija de Lili Melgar, da detalles de su relación con Shakira

De hecho, Dariana Melgar rompió el silencio sobre cuál es la actual relación entre su mamá y Shakira, quien la invitó a actuar en el video oficial de ‘El Jefe’ porque le dedicó la canción.

En la letra del tema, Shakira y Fuerza Regida hablan de los abusos de los jefes hacia sus empleados, razón que motivó a la compositora a dedicarle el tema a Lili y dejó entrever que no habría sido indemnizada por parte del ex futbolista del Barcelona cuando la despidió.

“Lili Melgar para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, canta Shakira casi al final de la canción, que ya superó los 28 millones de reproducciones en YouTube.

Hoy, se sabe que Shakira decidió seguir trabajando con Lili tras romper con el papá de sus hijos, así lo confirmó la hija de su colaboradora en un post de X (antes Twitter) en el que escribió: “A pesar de todo, ella sigue trabajando con Shakira”.

Incluso, comenzó a circular que la barranquillera le pagó la indemnización, le dio una fuerte cantidad en dólares por su participación en el video de ‘El Jefe’ y la incluyó en las regalías por vistas en Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Entre lágrimas, la actriz pide al público le tiendan la mano ante su terrible enfermedad.
Famosos le enviaron sus buenos deseos al cantante tras su operación, entre ellos su gran rival de toda la vida, ¿qué fue lo que le dijo? Te contamos
Las declaraciones del cantante despertaron un auténtico furor en las últimas horas
Antes de Christian Nodal, hay otro cantante que se “derrite de amor” por Ángela Aguilar.
El actor de cine canadiense perdió la vida a los 88 años
El esposo de Maite Perroni aseguró que los afectados por el supuesto desfalco no buscan dinero
Una entrevista de la actriz desató el debate porque muchos pensaron que en lugar de “caso”, la cantante dijo “Cazzu” con sorna
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados