Shakira no posará desnuda

Shakira no posará desnuda

Usa esa red social para desmentir lo que se dice de ella

Para desilusión de muchos, Shakira negó que vaya a posar desnuda para la revista del conejito, esto lo hizo mediante su cuenta de Twitter en la que escribió:

“Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo ;)”.

CHECA: ¿Llega al mercado Barbie de Shakira?

Este mensaje lo publicó como respuesta a una de sus seguidoras, quien la había cuestionado en torno a los rumores de su participación en la famosa revista para caballeros.

La colombiana ha usado las redes sociales para desmentir la información que se publica sobre ella, como los supuestos problemas que tenía con su novio, el futbolista Gerard Piqué, así como la construcción de una mansión a las afueras de Barcelona.

Ni hablar, muchos se quedarán con las ganas de ver a Shakira en traje de Eva.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reality de baile cumple su segunda semana y ya hubo una pareja que tuvo que abandonar la emisión.
El coprotagonista en melodramas de los 80 y 90 se alejó de la televisión y todo indicaba que estaba sin trabajo y sin tener dónde vivir.
La intérprete de ‘Bandido’ ofrecía un concierto cuando su micrófono dejó de funcionar.
La cantante se lanzó contra su excompañero de OV7 por no haber aceptado cantar con ella durante el homenaje a Memo Méndez Guiú.