¿No traía llaves? Julión Álvarez intenta entrar a su casa por la ventana y TikTok explota

El cantante Julión Álvarez causó sensación en redes sociales luego de protagonizar un divertido momento

julion alvarez.jpg

El carisma y la sencillez de Julión Álvarez son únicos, lo que le ha generado un gran número de seguidores.

INSTAGRAM/lospasosdejulion

Julión Álvarez está de regreso luego de resolver todos sus problemas con la Justicia estadounidense y, además de saldar una deuda pendiente con sus fans, el cantante de música regional mexicana nos ha regalado momentos en redes sociales que pronto se han viralizado.

Primero, hace unos días circuló un raro video en el que supuestamente Julión Álvarez está usando un chaleco antibalas durante un concierto, aunque muchos aseguraron que se trató de un efecto óptico. Ahora, un divertido momento volvió a hacer de las suyas en TikTok.

Fue a inicios de esta semana que el usuario de TikTok @naboryanez subió un divertido video en el que se ve a Julión Álvarez... ¡Intentando entrar a su propia casa por la ventana! "¿Se le olvidaron las llaves o qué?”, se preguntaron los divertidos fans viendo la curiosa grabación, filmada a altas horas de la noche.

JULIÓN ÁLVAREZ INTENTA ENTRAR POR LA VENTANA Y DIVERTIDO MOMENTO SE VIRALIZA

El video, compartido con una graciosa frase: “Como cuando no te dejan entrar a casa a dormir, ¿Qué harías tú?”, muestra a Julión Álvarez entrando por una de las ventanas; afortunadamente, ésta es amplia y puede entrar sin mucha dificultad entre risas.

Los usuarios, obedeciendo a la leyenda que acompaña al video de TikTok, no tardaron en comentar historias similares que seguramente sacaron más de alguna carcajada.

@naboryanez Como cuando no te dejan entrar a casa a dormir, ¿Que harias tu? @Julión Álvarez #julion #julionalvarez #comedia #tendencia ♬ sonido original - naboryanez

Entre los comentarios que puedes leer en el video original se encuentran algunos muy originales: “Yo agarrando onda para cuando no me abran la puerta”, “Literal igualito a mí cuando me quedo encerrada en mi propia casa” y “Me encanta la sencillez de este hombre, eres único Julión”.

En efecto, el carisma y la sencillez de Julión Álvarez son únicos, pues el cantante no duda en conectar con sus fans en redes sociales para mostrar su agradecimiento, y este video es sólo una muestra de que el intérprete se adapta a cualquier situación, aun sin llaves.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.