Ignoran por completo a un cantante mexicano que llevó un costoso outfit en Premios Lo Nuestro: así fue el incómodo momento

A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos

José Torres.jpg

José Torres es un cantante de regional mexicano que ha recibido numerosas críticas a lo largo de su carrera.

(Instagram/josetorres00)

En la reciente entrega de los Premios Lo Nuestro, un evento que celebra la excelencia en la música latina, un cantante mexicano vivió un incómodo momento que ha dado mucho de qué hablar.

José Torres es ignorado en los Premios Lo Nuestro

José Torres, también conocido como “El Rey”, es un cantante de corridos del género regional mexicano y creador de contenido en redes sociales. Para la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, Torres decidió invertir en un atuendo de alto valor económico, adquirido en exclusivas tiendas de Miami.

El outfit incluía una chamarra de la marca Christian Dior con un costo de 7,900 dólares, es decir, aproximadamente 135,415 pesos mexicanos. Además, adquirió un cinturón, unos lentes y unos zapatos de la misma marca. En total, Torres habría gastado alrededor de 186,000 pesos en su atuendo.

Sin embargo, a pesar de su inversión y su entusiasmo por asistir al evento, José Torres fue ignorado por la prensa cuando pasó por la alfombra roja. Este hecho fue capturado en video y compartido en sus redes sociales, donde se volvió viral.

A pesar de las críticas que recibió por su costoso atuendo, Torres defendió su decisión de gastar en su vestimenta. Aseguró que el dinero se hizo para gastarse y que cuando uno se va de este mundo, no se lleva nada.

Este incidente ha generado un debate en las redes sociales sobre la importancia de la imagen en la industria de la música y el valor de la autenticidad. Mientras algunos usuarios criticaron al cantante mexicano por su excesivo gasto, otros lo defendieron y aplaudieron su actitud positiva frente a la situación.

A pesar del incómodo momento, José Torres no se dejó desanimar y continuó disfrutando de la noche. Aseguró que seguirá trabajando en su música y creando contenido para sus seguidores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja se encuentra alistando los últimos preparativos para la llegada de Milo, a quien se sabe, recibirán en su nuevo hogar en España
Wendy Guevara fue la invitada de honor en el cuarto concierto de Madonna en la CDMX y su aparición sobre el escenario causó furor
Un video publicado en la cuenta de TikTok de Nicolás Buenfil ha generado conversación
Todo comenzó con un rumor en redes que llegó demasiado lejos, ¡entérate de todo!
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados