Fans de Paul McCartney apapacharon al cantante con una increíble sorpresa, ¡hasta hubo mariachi!

Los fans del británico le demostraron su cariño de una manera muy mexicana la noche del miércoles

Paul McCartney en el Glastonbury Festival 2023

Paul McCartney tuvo un día de descanso en medio de los dos conciertos que ofreció en el Foro Sol.

Ki Price/WireImage

Paul McCartney, quien ofreció dos conciertos en un Foro Sol repleto el 14 y el 16 de noviembre, disfrutó de un día de descanso en México que sus fans aprovecharon para llevarle una sorpresa.

Decenas de fanáticos entusiastas de Paul McCartney no dudaron en llevar música a su hotel el 15 de noviembre e incluso hasta se cooperaron para pagar un mariachi que tocara a las afueras del Four Seasons, donde se hospedó el británico.

Sin embargo, a pesar de la música y el alegre ambiente que se vivió en la calle, frente al hotel Four Seasons, Paul McCartney nunca se asomó por la ventana, como algunos fans esperaban; sin embargo, las canciones no faltaron y los fans le dedicaron al exBeatle temas como “Sabes una cosa”, “El mariachi loco” y “Bésame mucho”, todo ello entre gritos de “¡Paul!, ¡Paul!, ¡Paul!” y “¡Ole, ole, ole! ¡Sir Paul, Sir Paul!”

ASÍ SE VIVIÓ LA SERENATA QUE FANS LE ORGANIZARON A PAUL MCCARTNEY

Un grupo de cerca de 60 fans se hizo presente en la banqueta del Teatro Reforma IMSS, pues al parecer la habitación de Paul McCartney tenía vista hacia este lugar, para dar inicio a la increíble serenata que le prepararon al músico; lamentablemente, éste nunca se asomó por la ventana para saludar a sus seguidores, aunque eso sí, el cariño se hizo sentir de una forma muy cálida.

¿Paul McCartney se dio cuenta de la serenata con mariachi que le prepararon sus fans? Seguramente sí, pues el artista fue captado en un video en el restaurante del hotel acompañado de Nancy, su esposa.

Diversos internautas consideraron que el músico sí disfrutó de la música, pero no salió a saludar a sus fans para seguir descansando, ya que al día siguiente tenía que ofrecer otro concierto igualmente exitoso.

Finalmente, el grupo de admiradores se retiró de las inmediaciones del Four Seasons poco después de las 22:00 horas sin poder haber visto a Paul McCartney aunque sea unos minutos, aunque con la satisfacción de haberle demostrado su cariño de una forma original.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México