Paul McCartney en el Foro Sol: así vivieron los fans la liberación de más boletos para sus shows

Algunas entradas estuvieron disponibles durante unos minutos en Ticketmaster, desatando la euforia de los beatlemaníacos

Paul McCartney en su "Got Back" Tour en Sydney, Australia

Algunas entradas estuvieron disponibles durante unos minutos en Ticketmaster, desatando la euforia de los beatlemaníacos.

Don Arnold/WireImage

Paul McCartney volverá a México este 14 y 16 de noviembre. Desde que se pusieron a la venta las entradas para los conciertos, éstas literalmente “volaron”, llegando a agotarse incluso en menos tiempo que los boletos para ver a Taylor Swift. Ayer, las ilusiones de los beatlemaníacos resurgieron... aunque sólo fue por unos minutos.

Como sabrás, no todas las compras que se hacen en las fechas de preventa y venta prosperan: algunas son canceladas por Ticketmaster, plataforma que se toma su tiempo para corroborar que no haya irregularidades en la adquisición de las entradas.

Cuando el sistema de Ticketmaster cancela estas compras irregulares, los lugares vuelven a ponerse a la venta, algo que ocurrió ayer, 9 de noviembre, y que literalmente tomó por sorpresa a muchos fans, quienes vivieron momentos de ilusión y tensión al tener una nueva oportunidad para ver en vivo a Paul McCartney este 16 de noviembre... Sin embargo, no tuvieron en cuenta algunos factores.

TICKETMASTER LIBERó MÁS ENTRADAS PARA PAUL MCCARTNEY Y PUSO A TEMBLAR A SUS FANS

En efecto, unos pocos boletos para el concierto del 16 de noviembre que la leyenda de Liverpool ofrecerá en el Foro Sol aparecieron como disponibles en la plataforma de Ticketmaster este jueves, despertando de nuevo las ilusiones de los fans; lamentablemente, el gusto no duró demasiado.

PAUL MCCARTNEy1.jpg

Sólo se liberaron unos pocos lugares en el Foro Sol para el concierto de Paul McCartney del 16 de noviembre. ESPECIAL

En primer lugar, sólo se habilitaron tres áreas: Verde A, Platino B y finalmente Diamante: las más costosas, con precios que van desde los tres mil 696 hasta los 13 mil 680 pesos.

Por otra parte, el número de entradas fue tan escaso, que éstas se agotaron en cuestión de minutos a pesar de los altos costos de los tickets, y aunque algunos fans lograron entrar a tiempo a Ticketmaster, no todos corrieron con la misma suerte, por lo que la plataforma no tardó en saturarse.

FANS CRITICAN A TICKETMASTER, ¿POR QUÉ NO LIBERARON BOLETOS EN OTRAS ZONAS?

De inmediato, Paul McCartney y las entradas para su concierto en el Foro Sol se convirtieron en trending topic; de hecho, incluso hasta hubo críticas, pues no fueron pocos los fans que cuestionaron a Ticketmaster por no habilitar entradas en, por ejemplo, la zona General B, que es más económica y en donde cabe un mayor número de personas.

Por otro lado, comenzó a estudiarse la posibilidad de que se habilitaran más boletos para el concierto del 14 de noviembre; sin embargo, hasta el momento sólo reina la incertidumbre entre los beatlemaníacos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO
Madre e hija confesaron cómo afrontaron las burlas públicas que se convirtieron en tendencia en redes sociales.
La conductora de HOY desnudó su alma e intimidad en una exclusiva entrevista para Vanidades.