Exatlón México 2023: filtran quiénes son los ganadores de La Villa de este jueves 28 de diciembre

¿Será que los azules por fin logren eliminar su maldición y tengan una victoria?

equipo azul exatlón.jpg

En las redes comenzaron a aparecer spoilers sobre los ganadores del día de hoy.

(Instagram/exatlomx)

El día de hoy se estrenará el capítulo de Exatlón México donde los Famosos y Contendientes jugarán con todo para seguir dentro de la contienda. Cabe mencionar que durante este domingo uno de los atletas abandonará la competencia, por lo que cada victoria aquí cuenta.

¿Quién será el eliminado?

En las redes sociales comenzaron a correr los rumores sobre quién ganará La Villa de este 28 de diciembre. Como cada jueves, Antonio Rosique, puso en juego las llaves del territorio con el objetivo de que se apoderen de La Villa 360.

Los ganadores podrán tener más comodidades, como disfrutar de una cama, un espacio de privacidad, regaderas con agua caliente, alimento variado y equipo de entrenamiento. Los perdedores tendrán que conformarse con la Barranca Metálica.

Asimismo, los spoilers sobre los resultados del día de hoy ya circula por la internet y apuntan a que por fin la maldición se terminó para los azules, pues lograron ganar La Villa 360, luego de semanas de perderla contra los rojos.

Filtran quién ganará la medalla varonil de Exatlón México 2023

No solo aparecieron los spoilers de los ganadores de La Villa, si no también quién es el atleta que se llevará la medalla este jueves 28 de diciembre. Según información compartida por el canal de YouTube ‘Realitys Show 2024- NOTICIAS’ el ganador es Andrés Fierro.

El atleta del equipo azul podría ganar la medalla dándole ventaja a su equipo. Cabe mencionar que esta información no está confirmada, pues se tratan de especulaciones. Solo tenemos que esperar para ver si las teorías son verdaderas y el equipo azul sale victorioso.

Recuerda que Exatlón Méxio se transmitirá este jueves 28 de diciembre del 2023 a las 8:30 PM por el canal Aztea Uno. Puedes verlo a través de la plataforma digital de Azteca Deportes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram