El nuevo Nostradamus lanza escalofriantes predicciones para este 2024: esto es lo que dijo

El psíquico Craig Hamilton-Parker visualiza un 2024 muy complicado para la humanidad

nuevo nostradamus.jpg

Las predicciones que ha lanzado para el 2024 ha alertado a los internautas.

(Instagram/craighamiltonparker)

El psíquico Craig Hamilton-Parker, conocido como el Nuevo Nostradamus, ha compartido sus sorprendentes predicciones para este 2024. Conocido por acertar varios acontecimientos como la presidencia de Donald Trump, la muerte de la reina Isabel II y la pandemia, sus predicciones para 2024 han generado alarma y expectación.

¿Qué sucederá en 2024 según Craig Hamilton-Parker?

Una de las predicciones más impactantes es la de desastres naturales. Según Hamilton-Parker, el mundo podría enfrentar un caos climático con sequías severas seguidas de grandes inundaciones. Esta profecía también advierte sobre hambrunas causadas por olas pestilentes, posiblemente tsunamis, que podrían destruir la agricultura, dando paso a enfermedades y escasez de alimentos.

Otra predicción alarmante es la de una posible guerra. Aunque la predicción es ambigua y podría referirse a un conflicto específico o a un aumento general de la violencia en el mundo, los expertos apuntan a que este “adversario rojo” podría ser China por el color de su bandera.

Además, Hamilton-Parker predijo que el Papa Francisco renunciaría en el año 2024. Esta predicción aún no se ha cumplido, pero es posible que se cumpla en los próximos meses.

Es importante recordar que las predicciones de Hamilton-Parker son interpretaciones basadas en su experiencia y conocimientos en psíquica y no deben tomarse como hechos absolutos. Cada individuo es único y complejo, y los eventos mundiales pueden ser influenciados por una multitud de factores.

Las predicciones de Hamilton-Parker para 2024 son ciertamente inquietantes. Sin embargo, solo el tiempo dirá si estas predicciones se harán realidad. Mientras tanto, podemos solo esperar y ver qué nos depara el futuro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’
Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre
La repentina muerte de Ernesto López Robles ha conmocionado a la industria del deporte; esto es lo que se sabe hasta ahora
El deceso del ejecutivo fue confirmado a través de las redes sociales del canal
Los internautas expresaron su preocupación ante la delicada salud de “El Muñeco”
Un fan de Peso Pluma se encontró con una de las gorras especiales del cantante mexicano, pero su precio dejó a todos con la boca abierta
Muchos llegaron a pensar que la vida de Chuy Montana estuvo llena de lujos y excentricidades, pero no fue así
La influencer de “Las Perdidas” compartió un recorrido de su nuevo hogar a través de su canal de YouTube.
Finalmente, se ha anunciado la lista completa de todos los participantes que se enfrentarán a los retos mentales y físicos del programa Survivor México; ¿cuándo empieza?, ¿quiénes estarán’, ¿dónde verlo?, ¿a quién apoyar? Te decimos todo lo que se sabe
Hace unas horas se confirmó el deceso de la intérprete a sus 93 años
Los exmiembros del Team Infierno no se quedaron con las ganas de decirse sus verdades
La intérprete tuvo una reconocida carrera en el teatro, la televisión y el doblaje
Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.