Brincos Dieras cancela shows tras ser hospitalizado de emergencia

El comediante tuvo que cancelar sus presentaciones.

payasito-brincos-dieras--.jpg

Brincos Dieras

YouTube

Este fin de semana el nombre del payaso Brincos Dieras fue hospitalizado de emergencia y se confirmó la cancelación de por lo menos dos de sus presentaciones en Estados Unidos.

El comediante se encuentra en reposo absoluto. Así lo informaron en un comunicado por parte de la empresa Elite Entertainment Group, quienes alertaron que Brincos Dieras tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Se presentaría junto a Tito El Ranchero en Detroit, Michigan, pero el espectáculo fue pospuesto. El público podrá solicitar el reembolso de su boleto, mientras Brincos Dieras guarda reposo absoluto.

Por recomendación médica, el comediante también pospuso su espectáculo en Indianápolis, Estados Unidos. A través de sus redes sociales se informará de la nueva fecha.

Además de ese par de fechas, parece que su agenda laboral sigue intacta, por lo que seguirán programadas sus presentaciones en Monterrey y hasta Madrid , España.

Brincos Dieras es un payaso cuyo nombre real es Roberto Carlo. Originario de Monterrey, Nuevo León, se hizo viral en redes sociales y goza de mucha fama. Hasta el momento, se desconocen detalles de sus complicaciones de salud.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este lunes 8 de septiembre se cumplen 3 años de la muerte de la Reina Isabel II
Pepillo Origel explotó y reveló lo que sabe sobre los últimos años de vida de la actriz que fue pionera del musical y la televisión en México
En una gala con 17 millones de votos, Facundo salió del reality show y se encontró con su prometida en el foro
Galilea Montijo vistió un Iván Dávalos en la gala de eliminación de La Casa de los Famosos de este 7 de septiembre