Así fue la coronación de Thalía Cornejo, la reina de belleza asesinada en Guanajuato

En redes sociales se difundió un video de la joven durante el momento especial

THALIA CORNEJO.jpg

Thalía Cornejo fue la reina de La Candelaria en 2017.

ESPECIAL

Thalía Cornejo, de 25 años, fue una de las 12 víctimas mortales que dejó un ataque armado en Salvatierra, Guanajuato, y en redes sociales revivieron un video de la joven viviendo un momento muy especial en su vida.

De acuerdo con autoridades estatales, la masacre ocurrió durante una posada celebrada en la Ex Hacienda de la comunidad de San José del Carmen, y de inmediato las redes sociales se llenaron de mensajes de indignación ante la muerte de los jóvenes.

Thalía Cornejo, exreina de belleza en la región, fue recordada especialmente por los internautas debido a que se trataba de una figura muy popular en la región, y a través de Internet los internautas se han encargado de recuperar un video de la joven viviendo uno de los momentos más importantes de su vida: su coronación.

ASÍ FUE LA CORONACIÓN DE THALÍA CORNEJO

Fue en el 2017 que Thalía Cornejo ganó el primer lugar en el evento de la Reina de la Candelaria, en la feria de Salvatierra, en Guanajuato, bajo el título de “belleza salvaterrense”.

En la grabación que pronto se viralizó en redes sociales, se escucha cómo Thalía fue recibida en la feria de Salvatierra como “su majestad” entre los aplausos de los asistentes:

“Le gusta escuchar música, bailar, salir con sus amigos y familiares. Actualmente, su objetivo principal es ingresar a la Universidad de Guanajuato para cursar la licenciatura en Fisioterapia, y a su vez complementar su tiempo libre... Para ella, es un placer presentar la más bella tradición de su ciudad natal. Recibamos con un fuerte saludo y aplauso a su majestad, Thalía Primera”, dice la maestra de ceremonias.

Tras esto, se ve a Thalía Cornejo abrirse paso entre la multitud, ataviada con un vestido blanco y guantes del mismo color mientras la orquesta ejecuta una pieza musical para darle la bienvenida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alejandro Tommasi está soltero y nos cuenta si está interesado en volver a encontrar el amor y de qué tipo.
Momentos antes de la volcadura de su camioneta, los miembros de la banda celebraban su sold out en Monterrey
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó
Los usuarios aseguran que la novia de Danilo Carrera es mucho menor que él
La ‘Bratz Jarocha’ no la pensó dos veces y arremetió contra el youtuber Dalas Review