Los pantalones de Ángela Aguilar que desataron las críticas en redes, '¿saliendo del jale o qué?’

Ángela Aguilar volvió a causar polémica luego de posar en una foto para Instagram

ÁNGELA AGUILAR.jpg

Ángela Aguilar intenta separarse de las críticas en redes, pero al parecer le ha resultado difícil.

INSTAGRAM/angela_aguilar_

Ángela Aguilar ha logrado consolidarse como una importante figura en la música regional mexicana; sin embargo, su figura también ha sido blanco de la polémica en redes sociales, sobre todo luego de que hace unos meses declarara que tiene “25 por ciento de sangre argentina”, lo que le mereció un elevado número de haters.

Las declaraciones de la hija de Pepe Aguilar no se han olvidado, y sus seguidores en redes sociales se han encargado cada día de recordárselo. Cada fotografía que Ángela Aguilar sube a sus redes acumula miles de “Likes” y comentarios de apoyo, pero también varias críticas.

En esta ocasión, Ángela Aguilar decidió compartirles a sus seguidores un curioso outfit que desató toda clase de comentarios negativos debido a que su pantalón se ve con unas manchas oscuras, al parecer de suciedad, aunque algunos la defendieron asegurando que ese es el diseño de la prenda, ¿será?

TUNDEN A ÁNGELA AGUILAR POR FOTO CON SUS PANTALONES “SUCIOS”

Fue hace dos días que Ángela Aguilar fue nueva víctima de críticas luego de que subiera a su Instagram una selfie tomada frente al espejo con la frase “De historia a post…”; lo que llamó la atención de sus fans fueron los pantalones de mezclilla de la cantante, pues lucen unas llamativas manchas oscuras que podrían interpretarse como suciedad.

En la imagen, la hija de Pepe Aguilar luce frente a un enorme espejo una blusa negra de mangas largas, zapatos negros de tacón alto y unos jeans claros que de inmediato resaltan por las manchas oscuras que hay en la tela, por lo que muchos concluyeron que esos pantalones estaban “sucios”.

En medio de los comentarios de burla como “¿Saliendo del jale o qué?”, “Una lavadita y puro pa’ delante”, “Tus pantalones se ven medio cochinos”, “¿Andaba echando mecánica?”, entre otros, también hubo fans que la defendieron, asegurando que las manchas eran propias del diseño de la prenda: “Para esos que dicen que su pantalón se ve sucio... Tal vez así sean esos, recordemos que Ángela ha usado distintos outfits y sabe de moda”, escribió un fan.

¿Tú qué piensas, se trata entonces de un pantalón con un diseño estrafalario o simplemente Ángela lo quiso lucir tal cual, aunque estuviera sucio? Sólo la cantante sabe la respuesta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor y conductor no tuvo empacho en asegurar que su exesposa puso a sus hijos en su contra
La viuda del conductor aseguró que en varias ocasiones ha vivido experiencias paranormales en su casa
La periodista alarmó a sus seguidores al mostrar los estragos que este episodio dejó en su cuerpo, los cuales se produjeron hasta horas después de que salió de la alberca
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”