Estas son las celebridades mexicanas que aparecieron en ‘Yo soy Betty, la fea’

Decenas de estrellas del momento tuvieron breves apariciones en la telenovela colombiana

ARMANDO MANZANERO.jpg

Armando Manzanero canta en la boda de “Betty” una de sus composiciones más reconocidas.

ESPECIAL

Yo soy Betty, la fea” se convirtió en todo un fenómeno mundial, y ahora que Amazon Prime Video anunció una nueva secuela de la historia con casi todo el elenco original, no son pocas las personas que han utilizado las redes sociales para recordar con nostalgia los mejores momentos de la telenovela colombiana.

Y hablando del elenco, aunque las actuaciones protagónicas de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello conquistaron a millones de personas alrededor del mundo, también es verdad que en “Yo soy Betty, la fea” aparecieron pequeñas participaciones de diversas celebridades del momento.

Desde artistas como Ricardo Montaner o Franco de Vita, hasta el presidente de Colombia en aquel entonces, Andrés Pastrana, pueden verse en inolvidables cameos. Y las personalidades mexicanas no fueron la excepción, ¿recuerdas a estas celebridades que aparecieron en “Yo soy Betty, la fea”?

CELEBRIDADES MEXICANAS QUE APARECEN EN “YO SOY BETTY, LA FEA”

  • GLORIA CALZADA

La conductora de televisión, Gloria Calzada, sale en “Yo soy Betty, la fea”, ¿la identificas?

Deberás ver uno de los desfiles de moda de “Hugo Lombardi” para verla: se interpreta a sí misma como una reportera de Telemundo que entrevista al diseñador luego de presentar su nueva colección, y hasta “la Pupuchurra” roba cámara... pero por el divertido jalón de greñas que Lombardi le dio, en un momento improvisado que quedó para la memoria.

Tristemente, “Hugo Lombardi” también aprovecha la oportunidad para anunciar, en exclusiva, su renuncia de Ecomoda debido a los problemas que tenía con “Betty”.

  • LAURA FLORES

En 1999, Laura Flores era conductora del famoso programa matutino “Hoy” y, al igual que Gloria Calzada, es necesario ver uno de los desfiles de moda de la telenovela para ver su participación.

Este desfile es especial: es donde “el cuartel de las feas” presenta, en medio de un ambiente emotivo, los diseños de Hugo Lombardi para mujeres “reales”. En el evento, Laura Flores se interpreta a sí misma como reportera de “Hoy” y entrevista a la nueva presidenta de Ecomoda, “Betty”.

  • ARMANDO MANZANERO

El maestro Armando Manzanero y su inigualable voz salen en el gran capítulo final de “Yo soy Betty, la fea”, cantando una bella versión de “Somos novios” junto a Olga Tañón en la boda de “Betty” y “Armando Mendoza”.

En la escena, todos los invitados a la boda reaccionan con sorpresa ante la presencia del cantautor y escuchan conmovidos una de sus composiciones más reconocidas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo