¿Qué dijeron Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello sobre el regreso de ‘Betty la fea’?

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello ofrecieron una entrevista luego de la confirmación de Amazon Prime Video

BETTY LA FEA.jpg

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se mostraron contentos con la secuela de “Betty la fea”.

ESPECIAL/PRIME VIDEO

“Yo soy Betty, la fea” tendrá una secuela, y los fans de la telenovela colombiana no podían estár más felices: el pasado 6 de julio, la plataforma de streaming Amazon Prime Video confirmó la noticia, que fue una auténtica bomba para el mundo de la televisión.

Una de las noticias que más emocionó a los fans de esta historia única es el regreso de los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello a los papeles que les dieron fama internacional: “Beatriz Pinzón” y “Armando Mendoza”.

Hay mucha curiosidad en torno a las reacciones de los protagonistas de esta nueva secuela, que se prevé estrenar en algún punto del 2024. Para deleite de los fans, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello ya dieron su punto de vista sobre el regreso de “Betty, la fea”, y esto fue lo que declararon.

ANA MARÍA OROZCO Y JORGE ENRIQUE ABELLO HABLAN DE LA SECUELA DE “BETTY, LA FEA”

Fue durante una entrevista concedida a W Radio que los protagonistas de “Betty, la fea” hablaron del esperado proyecto luego de que éste fuera confirmado por Amazon Prime Video.

“Nos hemos estado preparando para estructurar una historia posible hoy en día de ‘Yo soy Betty, la fea’ ”
Jorge Enrique Abello

Jorge Enrique Abello se sinceró y dijo que, si bien es cierto que ya no cuentan con la creatividad del guionista Fernando Gaitán, quien creó el libreto original y murió en el 2019, el elenco espera hacer un buen trabajo para el público, al tiempo que reveló que ya tienen un año trabajando en la secuela de “Betty, la fea”.

“Decidimos tener una conversación a través del tiempo con lo que Fernando había escrito; y reunimos con Prime Video y RCN Studios a un equipo interdisciplinario para, no reemplazarlo porque es irremplazable, establecer una hermosa conversación con la ‘Betty’ que hicimos hace 20 años y con esta ‘Betty’, que todo el mundo sé que estaba esperando con mucho anhelo, porque es saber qué pasó con esos personajes y qué pasó con todas esas historias 20 años después. Nos hemos estado preparando para estructurar una historia posible hoy en día de ‘Yo soy Betty, la fea’, y a medida que fue avanzando el proceso, el miedo fue desapareciendo”, puntualizó Abello.

Ana María Orozco, por otro lado, reconoció el desafío de retomar la trama de “Betty, la fea” luego de 20 años, aunque aseveró que esta nueva historia es como una especie de homenaje a Fernando Gaitán. “Creo que va a ser muy bien recibida”, aseguró la actriz, quien también declaró que “Betty está llena de preguntas, creo que hay un camino muy interesante, que además para mí como actriz ha sido muy lindo explorar, que era la idea. No vamos a volver a hacer la misma Betty, ¿qué ha pasado en esos 20 años?, ¿qué va a pasar?, ¿cómo se siente hoy día?”, reflexionó.

“Betty está llena de preguntas, creo que hay un camino muy interesante, que además para mí como actriz ha sido muy lindo explorar”
Ana María Orozco

Luis Enrique Abello, asimismo, reconoció que fue todo un reto conectar con “Armando Mendoza”, el personaje que dejó de interpretar hace más de 20 años. “Ahora lo difícil es, y en eso hemos trabajado mucho, cómo recuperar esos personajes como la gente los vio, los conoció, los sufrió y se rió con ellos, con una vida en la que han pasado 20 años. Ese ha sido el reto y el esfuerzo como actores que estamos profundizando para lograrlo. Ahí es donde el asunto se pone interesante”, finalizó el actor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Wendy Guevara fue la invitada de honor en el cuarto concierto de Madonna en la CDMX y su aparición sobre el escenario causó furor
Un video publicado en la cuenta de TikTok de Nicolás Buenfil ha generado conversación
Todo comenzó con un rumor en redes que llegó demasiado lejos, ¡entérate de todo!
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años