Thalía posa sin gota de maquillaje ¡y le llueven halagos!

Thalía envía 3 mil dólares mensuales a su abuelita

La cantante Thalía realizó un Snapchat y para su sorpresa le llovieron piropos por lo bien y juvenil que luce

Al parecer el tiempo no pasa por Thalía, pues cada día luce más joven, y así lo pudimos comprobar en un video que realizó en su cuenta de Snapchat al finalizar su sesión de yoga.

Ahí, Thalía se dejó ver sin gota de maquillaje, pero para su sorpresa los halagos y piropos no se hicieron esperar, pues a sus 45 años sus fans aseguraron que tiene una apariencia muy juvenil.

PUEDES VER: POR FOTO LLAMAN A THALÍA #LADYTRUMP

Cabe destacar, que aunque no lo hace seguido, en algunas ocasiones hemos podido ver a Thalía de cara lavada, pues su seguridad y belleza le permiten posar al natural.

RECOMENDAMOS: THALÍA PRESUME EN FABULOSO REGALO QUE LE DIO SU ESPOSO EN NAVIDAD

De hecho, en una foto que compartió en Instagram, alcanzó más de 52 mil 930 ?Me gusta? y mil 460 comentarios donde le llamaban ?Linda?, ?hermosa?, ?Una de las pocas artistas que se reviste sin maquillaje, eternamente hermosa?, por mencionar algunos.

VER: NOMBRAN A THALÍA #LADYBÁJATE ¡TRAS DESPRECIAR A FAN!

Por otro lado, hace unos días, Thalía presumió la manera en que la consiente su esposo, el empresario Tommy Mottola, al prepararle una cena sorpresa después de un arduo día de trabajo.

TIENES QUE VER: ASÍ SE VEN ESTAS EX MISS UNIVERSO SIN MAQUILLAJE

Fuente Snapchat y El Universal

Fotos tomadas de Instagram (thalia) y Snapchat (realthalia)

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Álex Flores le dio un giro a su carrera para enfocarse en la música, sin embargo, marcó a millones de televidentes con su carisma y ternura
Recordó su parto ¡de 20 horas! y se confesó sobre el hecho de que ser mamá no es tan romántico como lo pintan.
Desde los 18 años, su sueño era ser mamá y con Victoria se reconstruyó al igual que su esposo, Paul Stanley, y en exclusiva nos cuenta que quieren más bebés.