Nombran a Thalía #LadyBájate, ¡tras despreciar a fan!

Nombran a Thalía #LadyBájate, ¡tras despreciar a fan!

Nombran a Thalía #LadyBájate, ¡tras despreciar a fan!

En redes circula un video de la polémica reacción de la cantante

26 de Septiembre del 2016. Por TVyNovelas.com

Thalía se vio envuelta en el ojo del huracán tras el inicio de su gira Latina Love Tour por Estados Unidos, pero no por el concierto en sí, sino por la actitud que mostró con un fanático que se subió al escenario.



En un video que circula en redes sociales, mientras Thalía interpreta el tema Te perdiste mi amor, estira la mano para pedir una bandera gay, situación que uno de sus seguidores aprovechó para trepar con la también actriz.



Thalía lo ignora y se va ondeando la bandera, pero al regresar al lugar donde la tomó para devolverla, el joven sigue junto a ella brincando y le dice “bájate, bájate, bájate mi amor”, evitando cualquier tipo de contacto.



 

RECOMENDAMOS: THALÍA OLVIDA LETRA DE CANCIONES, ¡POR DISLEXIA!

 

Dicha situación fue tomada a mal por usuarios de internet, pues el clip fue titulado #LadyBájate, sin que ella diera una explicación hasta el momento.



Por otro lado, Thalía compartió a través de su cuenta de Instagram, publicó algunos momentos de su show, como cuando se lanza al público.

 


VER: THALÍA PRESUME EL TALENTO MUSICAL DE SUS HIJOS

 

“¡Y pareciera que me dan un buen jalón!. Pero aquí entre nos... ¡me aventé un buen clavado! ¡Gracias por ser cómplices de mis locuras!”, escribió la cantante mexicana.

 

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.