Tres telenovelas donde Marjorie de Sousa nos impactó con su actuación

La actriz y modelo venezolana ha participado en varias telenovelas mexicanas con inolvidables actuaciones

MARJORIE DE SOUSA.jpg

Marjorie de Sousa es una modelo, cantante y actriz venezolana.

INSTAGRAM/marjodsous

Desde los 12 años, la venezolana Marjorie de Sousa comenzó una fructífera carrera en el mundo del modelaje, primero, y después en la actuación, con pequeños papeles en comerciales para la televisión. A partir de ahí, tuvo su salto a las telenovelas, con sus primeras actuaciones en “Toda mujer”, “Amantes de llena” y “Guerra de mujeres”.

La consolidación de Marjorie de Sousa llegó con “Gata salvaje”; sin embargo, para el público mexicano fue especial su trabajo en “Mariana de la noche”, una popular telenovela producida por Televisa que nos regaló momentos inolvidables y le abrió las puertas para protagonizar más melodramas en México, como “Amores verdaderos” y “Hasta el fin del mundo”.

Más allá de los problemas personales que ha tenido luego de separarse del actor Julián Gil, con quien tuvo a su hijo Matías, la trayectoria actoral de Marjorie de Sousa es innegable en la televisión mexicana; es por ello que aquí en TVyNovelas te tenemos tres telenovelas esenciales de Marjorie de Sousa para que puedas apreciar su impecable actuación.

TELENOVELAS DE MARJORIE DE SOUSA PARA DISFRUTAR

  • “HASTA EL FIN DEL MUNDO” (2014)

Este proyecto significó el primer papel protagónico de Marjorie de Sousa para una telenovela de Televisa; y aunque al principio actuó al lado de Pedro Fernández, el cantante abandonó el proyecto y fue reemplazado por el actor David Zepeda.

Actores de la talla de Diego Olivera, Claudia Álvarez, Jade Fraser, Julián Gil, Mariana Seoane, Roberto Vander, Aleida Núñez, César Évora y Roberto Palazuelos completan el elenco de esta historia que nos lleva por las aventuras de las hermanas Ripoll, quienes lucharán cada quien por su propio camino hacia la felicidad.

  • “AMORES VERDADEROS” (2012)

Debido a su excelente actuación como villana en esta adaptación de la telenovela argentina “Amor en custodia”, Marjorie de Sousa ganó un premio TVyNovelas por su papel de de “Kendra Ferreti”.

Este melodrama protagonizado por Érika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli, nos cuenta la historia de “Victoria”, una importante y reconocida empresaria mexicana, y “José Ángel”, un hombre sencillo. Luego de que él la salvara de ser secuestrada, ella lo contrata como guardaespaldas; sin embargo, entre ellos surgirá un amor auténtico, pero imposible de confesar porque ambos están casados.

  • “MARIANA DE LA NOCHE” (2003)

Marjorie de Sousa interpreta a “Carol Montero” en esta adaptación de la telenovela venezolana del mismo nombre que salió al aire en 1975 y que significó todo un éxito.

La telenovela, que contó con un elenco conformado por Alejandra Barros, Jorge Salinas, Angélica Rivera, César Évora, Sergio Acosta, Adriana Fonseca, Roberto Blandón, Patricia Navidad, René Strickler, Alma Muriel y María Rojo, nos lleva de la mano a través de un pueblo minero lleno de supersticiones, rumores y leyendas; la más impactante de ellas involucra a una misteriosa mujer vestida de negro que carga con una maldición.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La “cara nueva” del periodista desató toda clase de reacciones en redes sociales
En ¿Quién lo mató? se recrearon algunos aspectos interesantes de lo que pasó en la última emisión de Una tras otra
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.