Murió el actor Carlos Osiris: ¿En qué telenovelas lo recordamos?

Descanse en paz.

carlos-osiris.jpg

Murió Carlos Osiris

Facebook

El luto vuelve a llegar al medio del espectáculo, ahora con la muerte del actor Carlos Osiris.

La Asociación Nacional de Intérpretes informó sobre la tragedia a través de sus redes sociales la tarde del 13 de marzo de 2025.

“Comunica el sensible fallecimiento de nuestro socio intérprete Carlos Osiris. A sus familiares y amigos mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI. ¡Descanse en paz!”, dijo el comunicado.

A través de Facebook, el director editorial de Comarketing-news, Fercho Buscetti, compartió una imagen con varias fotos de Carlos Osiris.

Él detalló que la muerte ocurrió el domingo 9 de marzo.

Carlos Osiris tuvo participación en algunas películas como “El Cholo” y “Neza, ciudad del vicio”, así como en telenovelas de Televisa, durante la época de los años 90, como:

  • Los parientes pobres
  • Más allá del puente
  • Alondra
  • María Isabel

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer compartió un emotivo mensaje en Instagram tras la pérdida de sus hijas, Victoria y Emilia. La noticia conmovió a miles de seguidores en redes sociales.
El autor de la obra teatral que ahora es serie en Prime Video relata lo que pasó.
La cantante colombiana atraviesa un momento complicado en su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.
Un video de TikTok que anunciaba la supuesta muerte de Adela Noriega se viralizó esta semana y dejó preocupados a sus seguidores.