A 23 años del estreno de María la del Barrio, así luce la Maldita Lisiada

A 23 años del estreno de María la del Barrio

Así luce Yuliana Peniche a 23 años del estreno de María la del Barrio

Hace más de dos décadas se estrenó la telenovela María la del Barrio, con Thalía, Fernando Colunga e Itatí Cantoral al frente.

A pesar del éxito obtenido en los 90, una escena se convirtió en todo un icono de la televisión debido a la escena que protagonizaban Itatí Cantoral y la ?maldita lisiada?,interpretada por Yuliana Peniche.


Sin importar si viste la telenovela o no, recuerdas las escena en la que Alicia una chica de diecisiete años en silla de ruedas, hija de Oscar Montalbán, un hombre rico que se casa con Soraya. Sin embargo, al morir en manos de Soraya, ésta se hace cargo de la joven, haciéndole la vida imposible.

Hoy a sus 35 años, Yuliana pasó de ser una jovencita tierna a una sexy actriz que ha participado en diversas producciones, gracias a las cuales ha demostrado lo versátil que puede ser.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La presentadora indicó que no fue un conflicto personal, sino que a consecuencia del alcohol estaban protagonizando un momento incómodo.
El activista enfureció al ver que usuarios revivían rumores de su pasado.
El actor compartió una fotografía desde el hospital donde se somete a una terapia que le permitiría que la enfermedad no regrese.
El conductor de radio indicó que tuvieron que operarlo por lo que parecía una piedra de calcio que obstruía el drenaje de su glándula salival.