¡Laura Bozzo se pasa de bótox!

¡Laura Bozzo se pasa de bótox!

Ya había declarado que también se inyecta su propia sangre

Se dice que la polémica Laura Bozzo ha abusado un poco de las inyecciones de bótox para lucir más joven.

De acuerdo con un portal de espectáculos, hace algunos días, mientras la conductora peruana grababa su programa, se sintió mal y se le paralizaron algunos músculos de la cara, por lo que se suspendió la grabación y Laura tuvo que reposar en su camerino.

CHECA: Laura Bozzo se disculpa con Kalimba

Luego de esta situación, un médico acudió a auxiliarla, y su diagnóstico, según dicha publicación, fue que Bozzo ha abusado del bótox y por eso tuvo esa reacción.

Afortunadamente, el malestar se le pasó rápidamente y la conductora continúo con su programa.

La peruana había causado revuelo sobre este tema cuando declaró que, además de bótox, se inyectaba su propia sangre para eliminar algunas arrugas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla