US
> INICIO >>  NOTICIAS 

Laura Bozzo se disculpa con Kalimba

Dice que lo juzgó sin sustento.

Laura Bozzo se disculpa con Kalimba

Autor:Redacción

Fecha:2012-06-11

Acusa a Daiana de buscar fama a costa del intérprete

NOTAS RELACIONADAS

La polémica Laura Bozzo se disculpó con Kalimba por haberlo juzgado y condenado en su programa sin tener pruebas suficientes de que el intérprete había violado a Daiana Guzmán a finales de 2010 en Cancún. Esto lo hizo en un videochat que realizó un periódico de espectáculos.

"Hoy le pido disculpas a aquellos que ataqué sin tener las pruebas suficientes, lo lamento profundamente. Yo salí a atacar a Kalimba y a decir de todo porque realmente creí en esta historia. Hoy le pido disculpas de todo corazón porque realmente caí en un juego muy barato y sucio, de alguien que me vino a llorar y a quien desgraciadamente le creí", dijo la peruana.

 

FOTOS: Daiana ahora anda ¡en los tables!

 

Laura dijo sentirse desdichada al haber sido engañada por Daiana, a la que le reprochó el haber inventado esa acusación en contra de Kalimba con el objetivo de hacerse famosa y después posar para una revista para caballeros.

La conductora exigió en su programa que se investigara a fondo el caso de Kalimba y Daiana, y que, de encontrar culpable al intérprete, se le castigara con todo el peso de la ley.

Por su parte, Kalimba aseguró que Bozzo hacía juicios sin sustento y los basaba en el rencor que sentía la conductora hacia los hombres.

EN OTRAS NOTICIAS

+NOTICIAS

/editorial-televisa/tvynovelas/slidebar.us.php