Las telenovelas que se transmiten actualmente en Televisa presentan historias impactantes, románticas y realistas, y prueba de ello es “Juegos de amor y poder”.
Desde que inició, la telenovela protagonizada por Claudia Martín nos tiene al filo del asiento, pues ademas de la investigación policiaca sobre un crimen del pasado, sus controvertidos personajes nos sorprenden cada capítulo.
Tal es el caso de “Memo”, interpretado por Carlos Said (pareja en la vida real de Claudia Martín), quien está anotando un gol por su interpretación intensa del personaje que esconde varios secretos, pues no solo oculta que él iba a bordo del vehículo que atropelló a los hermanos Saldaña, sino que intenta disimular su deseo por su primo Patricio (Lambda Garcia).
Sin embargo, es tal su amor y deseo por su primo Pato, que Memo ya se lo confesó a la cara. Ahora, la sorpresa fue que adulteró la bebida de Pato para que perdiera el control, y eso derivara en problemas con su pareja, Paul.
Tras llevarlo a su casa para ‘cuidarlo’, Memo intentó besar a Pato, pero su mamá (Mariana - Alejandra Barros) lo sorprendió en el acto: “No soy ni estúpida, ni ciega, ¡ibas a besar a Patricio! Sé cómo eres, tus preferencias no me importan, ¡pero Patricio es tu primo!”.
Envenenamiento ¿y abuso?
Otro beso impactante esta semana ocurrió en Me atrevo a amarte, donde las artimañas de “Déborah” (Marlene Favela) ya llegaron a niveles insospechados.
Luego de que “Valente” (César Évora) tuvo pleito con su esposa Diana (Karyme Lozano), Déborah aprovechó para engatusarlo. Sin embargo, además lo envenenó al ponerle algo a su té, y luego besarlo y hasta lamerlo sin que él se pudiera negar o defender.
Por el avance del capítulo del lunes 19 de mayo, sabemos que “Diana” los va a encontrar en la cama, lo que desencadenará en nuevas polémicas y pleitos.