El día que Diana Bracho regresó a filmar ‘Cuna de lobos’ tras una terrible enfermedad

“Leonora Navarro” logra salir del hospital momentos después de que intentaran matarla... pero no todo su sufrimiento fue actuado

diana bracho.jpg

Diana Bracho y Alejandro Camacho nos regalaron inquietantes escenas en “Cuna de lobos”.

ESPECIAL

Cuba de lobos” se ha posicionado, con toda razón, en los primeros lugares de los listados que enumeran a las mejores telenovelas mexicanas. El melodrama, que se estrenó en 1986, fue protagonizado por Diana Bracho y Gonzalo Vega, quienes nos ofrecieron interpretaciones inolvidables.

Diana Bracho, quien interpretó en esa telenovela a “Leonora Navarro de Larios”, logró conquistar a millones de mexicanos con sus escenas desgarradoras. Tal vez una de las más impactantes fue cuando su personaje, quien era perseguido por una jauría de perros, logra escapar de un hospital momentos después de que “Rosalía” intentara dispararle.

Sin embargo, esa escena le costó mucho trabajo a Diana Bracho, y años después compartió una anécdota relacionada con esa parte en específico de la telenovela que sorprendió a todos los que la escucharon.

ASÍ OBTUVO DIANA BRACHO EL PROTAGÓNICO EN “CUNA DE LOBOS”

Fue durante el programa “Sale el sol” que Diana Bracho recordó una experiencia difícil que tuvo en las grabaciones de “Cuna de lobos”, uno de los proyectos más emblemáticos de su carrera.

“Este personaje (‘Leonora’) originalmente lo iba a hacer Angélica Aragón, yo iba a hacer el papel que hizo Rebecca Jones, que era la villana joven. Pero a Angélica no le gustó el proyecto, no le gustó nada, ni el personaje. Entonces se quedaron a dos semanas de empezar sin la protagonista joven”, contó Bracho, quien recordó cómo fue que se quedó con el protagónico que le dio fama.

LA VEZ QUE DIANA BRACHO GRABÓ UNA ESCENA ESTANDO ENFERMA

La entrega de la actriz fue completa, como nos consta en cada capítulo de “Cuna de lobos”... Sin embargo, esa dedicación pudo costarle cara luego de que atravesara un difícil problema de salud durante las grabaciones.

“Durante la filmación tuve un problema de salud muy grave.... Desperté en la mañana con un dolor espantoso”

“Durante la filmación tuve un problema de salud muy grave.... Desperté en la mañana con un dolor espantoso, le dije a mi marido ‘Me siento súper mal’”, recordó Diana Bracho.

“Tuve un embarazo extrauterino y se me reventó una trompa, entonces tenía yo una hemorragia interna muy seria, pero el doctor, fantástico, me salvó. Era cuestión de, por lo menos, cuidarme dos o tres semanas”, reveló.

“A los dos días de eso, me toca una escena durísima del personaje, que es cuando le quitan a su hijo en el hospital, que le roban al hijo. Le dicen que se murió y ella se da cuenta de que se lo robaron y se escapa del lugar con todo y bata, corriendo por el bosque, la persigue una jauría de perros. Fue un acto de amor por ese trabajo”, recordó Diana Bracho. Al observar la escena, no podemos más que corroborar el sacrificio que hizo la actriz por ofrecernos uno de sus mejores trabajos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor demostró que no está listo para mostrarse cordial con la artista estadounidense y expondría qué tan fracturada está su relación
Tras el anuncio de la separación, los usuarios en redes sociales están ‘on fire’ con las opiniones sobre su historia de amor
Los cantantes confirmaron su truene a través de breves comunicados en sus stories de Instagram
El fallecimiento de la querida actriz, comediante y presentadora, vistió de luto a la industria del entretenimiento
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La peruana expresó su tristeza en la caja de comentarios al ver a la cantante en ese estado
La empresaria y modelo ya tiene planes muy específicos para su jugoso premio en efectivo
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco