¡Escalofriantes! Estas son las cinco muertes más impactantes de ‘Cuna de lobos’

Los asesinatos de “Catalina Creel” marcaron un hito en la televisión mexicana de los 80’s

CUNA DE LOBOS.jpg

“Catalina Creel” es una madre de familia dispuesta a todo para mantenerse en el poder... hasta a matar.

ESPECIAL/TELEVISA

“Cuna de lobos” es una de esas telenovelas mexicanas que se han vuelto inolvidables; aún ahora, a casi cuarenta años de su estreno, la historia cuenta con un nutrido grupo de fans que siguen viendo este melodrama cargado de crímenes y suspenso.

Es indudable: el éxito de “Cuna de lobos”, además de su excelente libreto, se debe a los actores que participaron en la telenovela, encarnando personajes que hasta la fecha son recordados. Ejemplo de ello es la malvada “Catalina Creel”, interpretada por María Rubio, una madre de familia dispuesta a todo para mantenerse en el poder... hasta a matar.

LOS CINCO ASESINATOS MÁS IMPACTANTES DE “CATALINA CREEL” EN “CUNA DE LOBOS” QUE NO PUEDES PERDERTE

Para lograr mantenerse en el poder y favorecer a su hijo “Alejandro Larios”, “Catalina Creel” llegó a cometer una serie de asesinatos que fueron todo un hito, ya que nunca antes se había visto algo semejante en la televisión mexicana.

Hasta la fecha, hay sitios que rememoran los mejores momentos de esta villana, como TLNovelas, quien en su canal de YouTube compartió un video donde recoge las muertes más impactantes de “Cuna de lobos”, y aquí te las presentamos.

  • EL VENENO EN EL JUGO DE NARANJA

El esposo de “Catalina Creel” ha descubierto un terrible secreto sobre ella y ahora quiere cambiar el testamento, favorable para “Alejandro Larios”... pero ella no lo permitirá: extrae un potente veneno de los laboratorios de su propiedad, Lar-Creel, y lo pone en el jugo de naranja del desayuno. Su marido, quien fallece cuando estaba a bordo de su automóvil, se estrella contra un edificio al momento de morir.

  • ATAQUE CON SPRAY E INYECCIÓN DE VENENO

Gutiérrez, uno de los miembros más fieles de Lar-Creel, está dispuesto a no callar más los crímenes de “Catalina Creel”, quien llega a visitarlo al hotel donde se oculta y, con gran destreza, lo ataca con un spray tóxico que estaba en un frasco de perfume para luego inyectarle el veneno letal: "¿Te gustó mi perfume? ¿Te gustó el aroma húmedo de mi spray americano para combatir maleantes? Si el mundo aprendiera la conveniencia de tener sangre fría...”, se le escucha decir a “Catalina” en uno de sus mejores monólogos.

  • “LUCERO”, AHORCADA MIENTRAS ESCUCHABA MÚSICA.

Uno de los asesinatos más comentados fue el de “Lucero”, la aliada de “Bertha” y “Mauricio” que logró recabar muchas pruebas comprometedoras contra “Catalina Creel”, quien no duda en asfixiarla, aprovechando un descuido de ella, quien estaba escuchando música con unos enormes audífonos y ni siquiera se percató de la presencia de la desalmada villana.

  • EL INCENDIO DEL ASILO

Por órdenes de “Catalina Creel”, la enfermera “Rosalía” incendia el asilo de ancianos donde se encontraban “Bertha”, la fiel secretaria de la villana, y su abuela, dando como resultado decenas de muertos, entre ellos el “doctor Syndel”, médico importante en la trama.

  • INSPECTOR MUERE ELECTROCUTADO

En esta ocasión, casi al final de la telenovela, “Catalina Creel” le hace creer a un inspector de la policía que la está investigando por sus crímenes que tiene un dolor en la rodilla. Sin embargo, es una trampa para distraerlo y tirarlo a la piscina, donde le arroja una cortadora de césped encendida, por lo que el hombre muere electrocutado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de espectáculos estalló y le hizo un fuerte reclamo a la pareja por el asunto de la pequeña Inti
El espectacular clip solo dura unos segundos, pero ha sido aplaudido por millones por su gran creatividad
Cada vez son más fuertes los rumores de que la familia de la rapera pudo haber sido clave para que esta relación llegara a su fin
La “cara nueva” del periodista desató toda clase de reacciones en redes sociales
En ¿Quién lo mató? se recrearon algunos aspectos interesantes de lo que pasó en la última emisión de Una tras otra
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes