Veo cómo cantas: Así se vivió el estreno del reality musical que conduce Faisy

Esta noche arrancó el nuevo reality televisivo que se transmite por televisión abierta.

Veo-cómo-cantas-Así-se-vivió-el-estreno-del-reality-que-conduce-Faisy.jpg

Inició transmisiones ‘Veo cómo cantas’.

Luego de la culminación de la primera temporada de LCDLFM, llegó a la pantalla ‘Veo cómo cantas’, el nuevo reality musical que conduce Faisy y se transmite por Las Estrellas .

Los asesores: Erika Buenfil, Natalia Téllez, José Eduardo Derbez, Ricardo Montaner y Sofía Reyes (madrina de lujo y asesora invitada VIP) se encargaron de descubrir quiénes eran malos cantantes, para ayudar a los concursantes, Lizet y Rubén, a ganar 500 mil pesos.

Después de escuchar al grupo de asesores, los participantes fueron bloqueando a los malos cantantes, para sumar dinero y así llegar a la cantidad deseada.

Screen Shot 2023-08-20 at 11.23.18 PM.png

Lizet no sumó dinero en esta ronda, debido a que la ingeniera industrial... ¡cantó espectacular!

Rubén también no sumó en esta segunda ronda, porque el diseñador gráfico no era un mal cantante.

En la tercera ronda, Lizet se equivocó y la terapeuta resultó ser una excelente cantante y así Rubén avanzó a la siguiente ronda y tuvo el buen gesto de dividir el premio con su contrincante en caso de ganarlo.

A Rubén no le resultó su jugada de bloquear al ingeniero de audio y no sumó dinero.

En la siguiente ronda, la ama de casa también cantó increíble.

Llegó el momento decisivo... Rubén tomó la decisión de bloquear a la conductora deportiva, pese a que los asesores le decían otra cosa.

El concursante se la jugó con el preparador físico y... ¡se convirtió en el primer ganador de esta temporada de ‘Veo con cantas’!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No quiero colgarme de la fama de mi abuelo”, dice el joven que se ha hecho viral por su parecido con el cómico
El actor asegura que detrás de la denuncia hay una extorsión a la que no cedió
“Miel con licor” es otra de las canciones que estarán en el álbum que prepara para lanzar en mayo
Su nieto Mario Moreno del Moral cuenta la historia de este fraude en el que esa colección la adquirió un hombre a cambió de ¡un dólar!