Uno a uno, los actores de “Santita”, la nueva serie de Netflix que protagonizará Gael García Bernal

El actor mexicano brillará en la plataforma de streaming junto a un gran elenco

gael garcia bernal paulina davila.jpg

Gael García Bernal y Paulina Dávila protagonizarán “Santita”.

INSTAGRAM

Gael García Bernal protagonizará “Santita” junto a Paulina Dávila y bajo la dirección de Rodrigo García. La producción, que contará con siete episodios, es una de las cuatro nuevas series que anunció Netflix semanas atrás, que forman parte de una inversión de millonaria para los próximos cuatro años México.

¿Cuál es el elenco de “Santita”?

Además de Paulina Dávila y Gael García Bernal, participarán en la serie grandes actores como Luis Alberti, Fátima Molina, Humberto Bustos, Michel Brown, Zuria Vega, Osvaldo Benavides y Raúl Briones.

También, otros artistas como Diego Klein, Ana González Bello, Martha Reyes, Alexis Ayala, Jerry Fernández, Stephanie Salas y Ana Layevska estarán involucrados en la producción de la serie.

¿De qué se trata “Santita”?

“Santita” narra la historia de María José Cano (Paulina Dávila), una mujer con una fuerte vocación por la medicina, que tras un accidente queda en silla de ruedas. Al volver a su vida después de este cambio, se enfrenta a su pasado amoroso y a las decisiones cruciales que debe tomar.

La serie explora temas como la discapacidad, el amor y la búsqueda de la felicidad en circunstancias inesperadas.

¿En qué otras ficciones se puede ver a Gael García Bernal en Netflix?

Gael García Bernal ha participado de varias películas a lo largo de su extensa carrera. Algunos de esos exitosos proyectos están disponibles en Netflix, como “No”, “Viejos”, “Museo” y el inolvidable “Y tu mamá también”, que marcó un gran momento en su camino profesional.
Allí, el actor compartió cartel junto a Diego Luna, siendo ambos adolescentes con el sueño de vivir de la actuación por delante. Por supuesto, ambos pudieron cumplir su deseo y hoy se han convertido en reconocidos artistas en todo el mundo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque en la telenovela cae en la tentación, en su vida real, confiesa ser un hombre muy espiritual.
El conductor de ‘Venga la Alegría’ expresó con mucha molestia que su cuenta y la de su hija fueron robadas por piratas cibernéticos.
Tras haberse conocido en una entrega de premios, ahora se habla de que hagan música juntas.
La actriz festejó su cumpleaños 50 y con ese motivo recordamos su primer protagónico en telenovelas