Survivor México: ¿Quién es el sexto participante eliminado?

Momentos de mucha tensión se vivieron en la semana 6 de Survivor México.

Survivor-México-Quién-es-el-sexto-participante-eliminado.jpg

Drama total se vivió este viernes en ‘Survivor’.

Este es el sexto participante eliminado del reality de supervivencia de TV Azteca.

La tribu Leones (equipo verde) ganó la inmunidad grupal en Survivor México, por lo que la tribu Toros (equipo amarillo) votó en el consejo tribal para eliminar a uno de los suyos.

Los Leones ganaron el juego de inmunidad grupal

Natalia y Jessica se reencontraron con sus tribus al regresar del exilio, mientras que Bárbara fue sentenciada de forma directa por Fharid, quien ganó el collar de inmunidad individual, al juego de la extinción.

Sergio, Jessica y Bárbara, de la tribu Toros, se enfrentaron en el juego de extinción tras ser los más votados por sus compañeros en el consejo tribal.

Juego de extinción en Survivor México

La actriz mexicana Bárbara Falconi, de 30 años, es la sexta eliminada de Survivor México al no poder vencer a sus compañeros en el juego de la extinción; los Toros se quedan con siete integrantes.

Bárbara es la sexta eliminada de Survivor México

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Su excuñado, Ariel López Padilla, dijo que ya no le “oxigena el cerebro” y que enfermó por el daño que le hizo y que le llegó el karma.
Tras desplomarse sobre la lona, de inmediato lo llevaron a un hospital.
Antonia vivió entre mentiras, pero al averiguar la verdad ya emprendió una campaña para que se haga justicia.
La Fiscalía de Guanajuato confirmó que tuvo un primer contacto con Kelly Ariadne.