Sebastián Rulli y Angelique Boyer repiten protagónico por quinta vez: Aquí todos los detalles

La pareja volverá a compartir set, ahora en El extraño retorno de Diana Salazar.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer repiten protagónico por quinta vez

Instagram

Comenzó en Ciudad de México la grabación de El extraño retorno de Diana Salazar, serie de ViX, el principal servicio de streaming en español del mundo, que volverá a reunir, por quinta vez, en la pantalla a la pareja de novios más famosa del espectáculo latinoamericano: Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

La pareja actuará al lado de Arap Bethke en esta icónica historia que explora el fascinante mundo de las almas gemelas, esos amores y conexiones tan fuertes que se dicen capaces de desafiar los límites del tiempo y sobrevivir más allá de la vida y la muerte.

Emocionado, Sebastián Rulli le escribió un cálido mensaje a Boyer en una publicación de Instagram que anunciaba el claquetazo de la producción.

Que emoción tan grande y honor volver a trabajar juntos, mi amoooor. En este proyecto vas a lucirte como nunca antes. Estoy feliz y pleno. Seguro de que la gente disfrutará tanto o más que nosotros, ¡vamos con todo! Arriba Diana Salazar… Te amoooooo”, fue el escrito del galán argentino que recibió miles de corazones en la famosa red social.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer emocionados por 'Tres Veces Ana'

La serie de W Studios cuenta con la producción ejecutiva de Patricio Wills y Carlos Bardasano, y es desarrollada y escrita por Esther Feldman y Carlos Algara.

“Estamos frente a un evento que ocurre cada 400 años; la última vez sucedió en Zacatecas en 1640. Ahora regresa en el año 2023 juntando al mejor elenco de habla hispana y una gran producción en la mejor plataforma de hoy. Cuatro siglos después, estamos ante ‘El extraño retorno de Diana Salazar’”, dijo Patricio Wills, presidente de W Studios en TelevisaUnivision.

La producción original cuenta con la actuación de Cassandra Sánchez-Navarro, Lorena Graniewicz, Sergio Mur y Erick Chapa.

Transformaciones de los famosos: quién tiene más cirugías

“Estamos encantados de traer una nueva versión de una novela emblemática, más de treinta años después, en un formato moderno, con altos valores de producción y con talentosas estrellas del calibre de Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Desarrollado por un equipo que ha creado grandes éxitos, esta adaptación está llena de romance, drama y elementos sobrenaturales que le encantará a nuestra audiencia”, dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de Desarrollo de ViX.

La historia es sobre la adaptación de la exitosa novela de 1988 que protagonizó Lucía Méndez y que cuenta la historia del amor prohibido de Leonor (Angelique) y Eduardo (Sebastián Rulli) en el siglo XVII, estrechamente vinculada con el tiempo y que toma un giro trágico con la llegada del Conde Lucas de Treviño.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La querida conductora ha estado atravesando una mala racha en cuestiones de salud, por lo que para todos sus seguidores fue un alivio saber que ya se encuentra mucho mejor
La creadora de contenido trans, Wendy Guevara, alista maletas para viajar a República Dominicana para la gala de premiación el próximo 11 de julio.
La cantante mexicana intenta que los fans la perdonen por preferir España y les enseñó una receta “muy mexicana” a los fans de aquel país
La periodista se integra a la segunda temporada del reality show que comenzará el 21 de julio por Las Estrellas.
El presentador y periodista soltó la sopa en su propio programa; contó la razón por la que terminó su relación y qué busca ahora
El cantante mexicano no se la pensó dos veces antes de compartir el anuncio de su visita al país de su ex
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento